
Las fajitas en la Pobla de Cérvoles y por lo general la gastronomía mexicana han creado una marca indeleble en el mundo merced a sus sabores ricos, a la diversidad de ingredientes y a los estilos de cocina y chefs innovadores.
La fajita consiste en carne asada a la parrilla y cortada en tiras, servida sobre una tortilla de harina de maíz o bien harina de trigo. En algunos restaurantes se asa la carne así como pimientos y cebollas.
Disfruta del mejor restaurante mexicano donde un exigente cliente puede elegir entre burritos, quesadillas, chilis, ensaladas, nachos, enchiladas, salsas y diferentes bebidas, muchas de ellas de alma mexicana y la rica fajita en la Pobla de Cérvoles .
Rancheras, mariachis, olores, colores y fajitas en la Pobla de Cérvoles es lo que podrás hallar entre los restaurantes mexicanos embriagándote poco a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.
La fajita en la Pobla de Cérvoles toma vida con una enorme pluralidad de texturas, ingredientes más o menos picantes, colores y sabores que rompe las barreras culinarias y lo distinguen del resto de platos internacionales.
Si bien los ingredientes básicos son afines a otras recetas mexicanas, la fajita se caracteriza porque exactamente los mismos se presentan cortados en juliana, esto es, en tiras alargadas, se saltean y se sirven acompañados de las tortillas calientes y salsas, a fin de que cada uno se la prepare al gusto.
Carrer Pica d'Estats 21
25006 Lleida
Spain
Valora este restaurante (la Pobla de Cérvoles) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.