Las fajitas en Aldea del Obispo (La) y en general la gastronomía mexicana han creado una marca indeleble en el mundo merced a sus sabores ricos, a la diversidad de ingredientes y a los estilos de cocina y chefs innovadores.
La fajita consiste en carne asada a la parrilla y cortada en tiras, servida sobre una tortilla de harina de maíz o harina de trigo. En algunos restaurantes se asa la carne junto con pimientos y cebollas.
Deleitate de la original y conocida fajita en Aldea del Obispo (La) en su versión con carne o bien el vegetal sin carne asistiendo con tus amigos o pareja a un restaurante mexicano de los que se alistan más abajo.
Los restaurants mexicanos ofrecen una gran pluralidad de platos de fajita en Aldea del Obispo (La) , al gusto de cada consumidor contando con una comida de enorme calidad y elaborada con el auténtico y auténtico sabor mexicano.
Para montar la fajita, vamos a coger las tortitas de forma individual, le añadimos el relleno con una cuchase, y si deseamos le podemos también incorporar alguna salsa para complementar el relleno.
Rancheras, mariachis, olores, colores y fajitas en Aldea del Obispo (La) es lo que podrás hallar entre los restoranes mexicanos embriagándote poco a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.
Avenida Pierre de Coubertin 8
10005 Cáceres
Spain
Este restaurante es recomendado por nuestros usuarios.