Ceviche en Setiles Guadalajara > Castilla-La Mancha > España


Ceviche en  Setiles Con relación al origen del ceviche, debido a la procedencia marina de su primordial ingrediente (pescado), algunas hipótesis lo sitúan en la gastronomía de los pueblos indígenas de las costas pacíficas de Sudamérica, en la zona del actual Perú.
Las hipótesis señalan que si bien asimismo es muy habitual en México, la región del Perú es la más probable en el origen del cebiche: el plato habría sido creado por los viejos pobladores en la temporada prehispánica.
Rancheras, mariachis, olores, colores y ceviches en Setiles es lo que vas a poder localizar entre los restaurants mexicanos embriagándote poquito a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.
El ceviche en Setiles ofrece una reinvención a lo tradicional con atención en el detalle y cara diseños de manera perfecta trabajados dejando que cada sabor de este delicioso plato se exponga claramente y se aprecie.
El ceviches en Setiles es una receta sabrosísima y también ideal para dar un toque a cualquier comida y bastantes agradecidos e ideales para acompañar una verdadera comida del país centroamericano.
La gastronomía mexicana es apreciada por bastantes personas por sus sabores, aromas y texturas ya que son una grata sorpresa para los sentidos pudiendo gozar de todo ello y del mejor ceviche en Setiles .



Listados


Star’s Cafe

Avenida Barcelona 0 19005 Guadalajara Spain
Según los ciudadanos de Setiles, este restaurante tiene buenas referencias.

5%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

El Chiringo

Carretera CM-9205 19141 Yebes Spain
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Setiles) viven dentro de un radio de 5KM.

67%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante mexicano encontrados

Restaurante mexicano listados por categorías




  • 2 Ceviches cerca de Setiles

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez