Ceviche en Ourense

www.mexicanok.es

En relación con el origen del ceviche, debido a la procedencia marina de su principal ingrediente (pescado), ciertas hipótesis lo sitúan en la gastronomía de los pueblos indígenas de las costas pacíficas de Sudamérica, en la zona del actual Perú.

Porque no todo pica, pues no todo está demasiado adobado, por el hecho de que son falsas creencias y pues no solo hay ceviches en Ourense . Descubre los mejores restaurantes mexicanos consultando la guía y toda la información que da.

Ceviche en  Ourense

El ceviche es un plato de pescado o bien marisco crudo cortado en trozos pequeños y puestos a marinar en un preparado de adobo de jugo de limón o naranja agria, cebolla picada, sal, pimienta y cilantro.

Deleitate del original y conocido ceviche en Ourense en su versión con carne o bien el vegetal sin carne asistiendo con tus amigos o pareja a un restaurant mexicano de los que se alistan más abajo.

Rancheras, mariachis, olores, colores y ceviches en Ourense es lo que podrás hallar entre los restaurantes mexicanos embriagándote poco a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.

Los restaurantes mexicanos ofrecen una gran variedad de platos de ceviche en Ourense , al gusto de cada consumidor contando con una comida de gran calidad y elaborada con el auténtico y genuino sabor mexicano.


Restaurante mexicano clasificados por categorias (Ourense)

Categorias

Encontrados Ceviche en Ourense

Restaurante mexicano


"Bekas"

Avenida Otero Pedrayo, 6 32004 Orense Spain
Este restaurante se encuentra en Avenida Otero Pedrayo, 6 32004 Orense Spain, en la ciudad de Ourense.

1 restaurante mexicano encontrados