Burrito en Valladolid Castilla y León > España


El nombre burrito probablemente se deriva de la apariencia de la tortilla de trigo enrollada, que de forma vaga semeja la oreja de un burro, o por las cobijas enrolladas y paquetes que los burros cargaban.
El burrito más común es de carne asada y lleva arroz, frijoles, salsa, guacamole y en algunos casos queso. Se envuelve como bulto, totalmente cerrado y es delicioso.
¿Dónde comer un burrito en Valladolid ? A continuación, mexicanok te enseña un listado de restaurants de comida mexicana y tex-mex donde podrás degustar diferentes platos de esta gran receta.
Por el hecho de que no todo pica, por el hecho de que no todo está demasiado condimentado, por el hecho de que son falsas opiniones y por el hecho de que no solo hay burrito en Valladolid . Descubre los mejores restoranes mexicanos consultando la guía y toda la información que da.
Goza del mejor restorán mexicano donde un exigente cliente del servicio puede elegir entre chilis, quesadillas, tacos, ensaladas, nachos, fajitas, salsas y diferentes bebidas, muchas de ellas de ánima mexicana y el rico burritos en Valladolid .
Si no conoces la gastronomía de México o, todo lo opuesto eres un experto, en nuestra página mexicanok te ofrecemos la mejor guía para localizar el restaurante mexicano con el mejor burritos en Valladolid .



Burrito en Valladolid por ciudad


Arroyo.png Arroyo
Aporta un gran número de servicios que ayudan a que esta población es habitable. A unos 38km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Medina del Campo.png Medina del Campo
El 26% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Medina del Campo estan desempleados.

Laguna de Duero.png Laguna de Duero
Tiene 21762 de ciudadanos. En Laguna de Duero, el 11% son mujeres y la tasa de paro ronda el 62% de los habitantes.

Iscar.png Iscar
Es una de las ciudades más importantes de su país. Iscar esta dentro del 6% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 3 centros polideportivos.

Valladolid.png Valladolid
Es una ciudad de España. Su escudo muestra toda la historia que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 41 km. El 99% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Tudela de Duero.png Tudela de Duero
Las comunicaciones dentro de Tudela de Duero no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 84% de la población es la salud.

Simancas.png Simancas
Lo ciudadanos de Simancas recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 60% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Peñafiel.png Peñafiel
La agricultura supone el 26% de todos los trabajos generados en Peñafiel. De este porcentaje, el 15% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Tordesillas.png Tordesillas
Tiene abundancia de servicios que aportan a que esta ciudad es habitable. A unos 42km se puede encontrar un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Cistérniga.png Cistérniga
El 13% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Cistérniga estan desempleados.

Medina de Ríoseco.png Medina de Ríoseco
Tiene 5059 de habitantes. En Medina de Ríoseco, el 62% son mujeres y la tasa de paro ronda el 40% de los habitantes.


>> Ver todos los ciudades en Valladolid

Restaurante mexicano por categorias en Valladolid




Listado Burrito en Valladolid


La Puñeta

Calle Santa Mar
Dentro del radio de 4KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

60%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Como Agua Para Chocolate

Calle General Almirante, 10 47003 Valladolid Spain
En el siguiente apartado puedes ver las valoraciones que los usuarios han hecho de este restaurante (Valladolid).

62%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Cantina Mariachi

Camino Viejo de Simancas 0 47008 Valladolid Spain
Este restaurante (Valladolid) es referente. Aporta tu opinión para orientar al resto de usuarios.

60%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Burritos en Valladolid
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez