Taquería en Valladolid Castilla y León > España


Taquería en  Valladolid Una taquería en Valladolid ofrecen una gran variedad de platos, al gusto de cada consumidor contando con una comida de gran calidad y elaborada con el genuino y genuino sabor mexicano.
La cocina de una taqueria está basada en el uso del maíz, el frijol, el chile y otros ingredientes vegetales y animales propios a los cuales se han incorporado ingredientes y nuevos elementos, eminentemente de Europa, que han ampliado su pluralidad.
Los sabores, aromas y texturas de una taquerías en Valladolid son una grata sorpresa para los sentidos, en especial los productos exóticos como los vermes de maguey, hormigas y chapulines fritos.
¿Buscas una taquerías en Valladolid ? En MEXICANAROUN te ofrecemos una enorme variedad de esta clase de gastronomía internacional donde vas a poder consultar sus datos de contacto o bien localización y opiniones de clientes del servicio.
La taqueria mexicana recobra auténticas recetas y cócteles Made in México en un entorno muy acogedor y a un precio muy barato. Ideal para celebrar tus cenas de amigos o en pareja.
Mexicanok te permite preguntar entre un listado de los genuinos restaurants mexicanos y taquería en Valladolid , próximos a la situación en que te hallas, fácilmente y con solo unos sencillos pasos.



Taquería en Valladolid por ciudad


Peñafiel.png Peñafiel
Tiene 5455 de habitantes. En Peñafiel, el 0% son mujeres y la tasa de paro ronda el 82% de los habitantes.

Arroyo.png Arroyo
Es una localización de España. Su bandera recoge toda la trayectoria que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 25 km. El 83% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Simancas.png Simancas
El 11% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Simancas estan desempleados.

Valladolid.png Valladolid
Contiene muchos servicios que ayudan a que esta localización es totalmente habitable. A unos 18km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Tordesillas.png Tordesillas
La agricultura supone el 42% de todos los trabajos generados en Tordesillas. De este porcentaje, el 60% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Medina del Campo.png Medina del Campo
Es una de las ciudades más importantes de su país. Medina del Campo esta dentro del 81% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 8 centros polideportivos.

Medina de Ríoseco.png Medina de Ríoseco
Tiene una poblacion de 5059, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Laguna de Duero.png Laguna de Duero
Lo ciudadanos de Laguna de Duero recomiendan que se visiten 4 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 79% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Tudela de Duero.png Tudela de Duero
Tiene 6302 de ciudadanos. En Tudela de Duero, el 17% son mujeres y la tasa de paro ronda el 0% de los habitantes.

Iscar.png Iscar
Es una población de España. Su escudo representa toda la historia que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 4 km. El 25% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Cistérniga.png Cistérniga
El 23% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Cistérniga estan desempleados.


>> Ver todos los ciudades en Valladolid

Restaurante mexicano clasificados por categorias (Valladolid)




Listado Taquería en Valladolid


Cantina Mariachi

Camino Viejo de Simancas 0 47008 Valladolid Spain
Este restaurante (Valladolid) es referente. Aporta tu valoración para guiar al resto de usuarios.

30%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Como Agua Para Chocolate

Calle General Almirante, 10 47003 Valladolid Spain
Este pais (España) tiene 526 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Calle General Almirante, 10 47003 Valladolid Spain.

25%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Puñeta

Calle Santa Mar
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Valladolid) son aceptables.

42%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Taquerias en Valladolid
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez