Burrito en Terrassa Barcelona > Cataluña > España


El nombre burrito posiblemente se deriva de la apariencia de la tortilla de trigo enrollada, que de forma vaga parece la oreja de un burro, o por las cobijas enrolladas y paquetes que los burros cargaban.
El burritos en Terrassa toma vida con una gran variedad de texturas, ingredientes aproximadamente picantes, colores y sabores que rompe las barreras culinarias y lo distinguen del resto de platos internacionales.
El burrito en Terrassa y por lo general la gastronomía mexicana han creado una marca indeleble en el mundo gracias a sus sabores ricos, a la diversidad de ingredientes y a los estilos de cocina y chefs renovadores.
El burrito es una receta tradicional de la cocina mexicana pero muy extendida hoy día por todo el mundo, en verdad es una de las más consumidas de todas las que componen esta gastronomía.
Goza del mejor burritos en Terrassa consultando los restaurants mexicanos que hallas en mexicanok con comentarios, experiencias y creencias contados por los propios clientes del servicio que los visitan.
Rancheras, mariachis, olores, colores y burrito en Terrassa es lo que vas a poder hallar entre los restaurantes mexicanos embriagándote poco a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.



Aqui te mostramos algunos


La Santa

Carretera de Montcada, 740 08227 Tarrasa Spain
En este restaurante (Terrassa) puedes plasmar tu opinión para que otros usuarios la puedan leer.

100.000%
Puntuación real 5. 1 usuarios han votado por este restaurante

El Mexicano

Avinguda de Téxtil, s/n 08223 Terrassa Spain
Este restaurante es recomendado por nuestros usuarios.

70%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante mexicano encontrados

Categorias en Terrassa (restaurante mexicano)




  • 2 Burritos en Terrassa

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez