Burrito en Terrassa Barcelona > Cataluña > España


Por el hecho de que no todo pica, porque no todo está demasiado condimentado, por el hecho de que son falsas creencias y porque no solo hay burrito en Terrassa . Descubre los mejores restoranes mexicanos consultando la guía y toda la información que da.
Mexicanok te permite consultar entre un listado de los auténticos restoranes mexicanos para comer un burrito en Terrassa , cercanos a la posición en que te hallas, muy fácilmente y con solo unos sencillos pasos.
Disfruta del mejor restorán mexicano donde un exigente usuario puede elegir entre chilis, quesadillas, tacos, ensaladas, nachos, fajitas, salsas y diferentes bebidas, muchas de ellas de ánima mexicana y el rico burritos en Terrassa .
El burritos en Terrassa toma vida con una gran pluralidad de texturas, ingredientes más o menos picantes, colores y sabores que rompe las barreras culinarias y lo distinguen del resto de platos internacionales.
El burrito, taco de harina o flauta, es un plato de la cocina mexicana consistente en una tortilla de harina de trigo enrollada en forma cilíndrica en la que se rellena de carne asada y frijoles refritos.
El burrito es una receta tradicional de la cocina mexicana mas muy extendida hoy en día por todo el planeta, de hecho es una de las más consumidas de todas y cada una de las que componen esta gastronomía.



Aqui te mostramos algunos


La Santa

Carretera de Montcada, 740 08227 Tarrasa Spain
El 47% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 72KM.

100.000%
Puntuación real 5. 1 usuarios han votado por este restaurante

El Mexicano

Avinguda de Téxtil, s/n 08223 Terrassa Spain
El 38% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 4KM.

60%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante mexicano encontrados

Restaurante mexicano listados por categorías




  • 2 Burritos en Terrassa

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences