Burrito en Terrassa Barcelona > Cataluña > España


Burrito en  Terrassa Rancheras, mariachis, olores, colores y burrito en Terrassa es lo que podrás localizar entre los restoranes mexicanos embriagándote poquito a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.
El burrito más habitual es de carne asada y lleva arroz, frijoles, salsa, guacamole y en ciertos casos queso. Se envuelve como bulto, plenamente cerrado y es exquisito.
El burrito es una tortilla de harina de trigo que se rellena con carne vacuna deshebrada, jitomate, chile y otros ingredientes y se enrrolla para poder ser consumida sosteniéndola con la mano, es habitual del norte de México.
Deleitate del original y famoso burritos en Terrassa en su versión con carne o bien el vegetal sin carne asistiendo con tus amigos o bien pareja a un restaurant mexicano de los que se listan más abajo.
El restaurant mexicano cuenta con una gastronomía mexicana con una enorme pluralidad de burrito en Terrassa que le permiten condimentar estos platos con sabores intensos y calidades distintas sorprendentes al paladar.
La gastronomía mexicana es apreciada por muchas personas por sus sabores, aromas y texturas en tanto que son una agradable sorpresa para los sentidos pudiendo disfrutar de ello y del mejor burritos en Terrassa .



Categorias de restaurante mexicano en Terrassa




Listados Burrito en Terrassa


La Santa

Carretera de Montcada, 740 08227 Tarrasa Spain
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.mexicanok.es CONTACT.

100.000%
Puntuación real 5. 1 usuarios han votado por este restaurante

El Mexicano

Avinguda de Téxtil, s/n 08223 Terrassa Spain
Este restaurante no te dejará indiferente.

43%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante mexicano encontrados

  • 2 Burritos en Terrassa

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez