Burrito en Terrassa Barcelona > Cataluña > España


La gastronomía mexicana es apreciada por muchas personas por sus sabores, aromas y texturas en tanto que son una grata sorpresa para los sentidos pudiendo gozar de ello y del mejor burritos en Terrassa .
El burrito es una tortilla de harina de trigo que se rellena con carne vacuna deshebrada, jitomate, chile y otros ingredientes y se enrrolla para poder ser consumida sosteniéndola con la mano, es habitual del norte de México.
El burrito en Terrassa es una receta muy sabrosa e ideal para dar un toque a cualquier comida y bastantes agradecidos e ideales para acompañar una verdadera comida del país centroamericano. Burrito en  Terrassa
Mexicanok te deja consultar entre un listado de los genuinos restaurants mexicanos para comer un burrito en Terrassa , cercanos a la situación en que te encuentras, muy fácilmente y con solo unos sencillos pasos.
El burritos en Terrassa ofrece una reinvención a lo tradicional con atención en el detalle y cara diseños perfectamente trabajados permitiendo que cada sabor de este delicioso plato se exponga claramente y se aprecie.
El burrito es muy común y famoso tanto para el desayuno como para el alimento y se puede rellenar de un sin fin de ingredientes y versiones de rellenos conforme al gusto del comensal.



Listado de categorias en Terrassa




Top Burrito en Terrassa


La Santa

Carretera de Montcada, 740 08227 Tarrasa Spain
En el siguiente bloque puedes ver los comentarios que los usuarios han hecho de este restaurante (Terrassa).

100.000%
Puntuación real 5. 1 usuarios han votado por este restaurante

El Mexicano

Avinguda de Téxtil, s/n 08223 Terrassa Spain
El 42% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 38KM.

88%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante mexicano encontrados

  • 2 Burritos en Terrassa

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez