Chiles en Terrassa Barcelona > Cataluña > España


Chiles en  Terrassa Los chiles en Terrassa son una receta muy sabrosa e ideal para dar un toque picante a cualquier comida y bastantes agradecidos y también ideales para acompañar una auténtica comida del país centroamericano.
Rancheras, mariachis, olores, colores y chiles en Terrassa es lo que podrás hallar entre los restaurantes mexicanos embriagándote poquito a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.
Goza del mejor restaurant mexicano donde un exigente cliente puede elegir entre burritos, quesadillas, tacos, ensaladas, nachos, fajitas, salsas y diferentes bebidas, muchas de ellas de alma mexicana y el rico chili en Terrassa .
El chili con carne es un delicioso plato que consta básicamente de carne molida de res (o cerdo), frijoles rojos y tomate. Se suele acompañar de nachos y de queso amarillo tipo cheddar aunque asimismo puedes comerlo con arroz blanco y es una exquisitez.
En España y Portugal al chili como condimento se le llama pimiento o guindilla. El pimiento, que es la variedad más empleada, suele ser poco picante, al paso que las guindillas son las variedades más picantes.
El chili en la ciudad de Boston ofrece una reinvención a lo tradicional con atención en el detalle y cara diseños con perfección trabajados dejando que cada sabor de este delicioso plato se exponga meridianamente y se aprecie.



Listados


El Mexicano

Avinguda de Téxtil, s/n 08223 Terrassa Spain
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de restaurantes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACT.

82%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Santa

Carretera de Montcada, 740 08227 Tarrasa Spain
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.mexicanok.es CONTACT.

100.000%
Puntuación real 5. 1 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante mexicano encontrados

Clasificación por categorias en Terrassa




  • 2 Chiles en Terrassa

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez