Chiles en Terrassa Barcelona > Cataluña > España


Goza del mejor chili en Terrassa consultando los restaurantes mexicanos que hallas en mexicanok con comentarios, experiencias y creencias contados por los propios clientes que los visitan.
Deleitate del original y conocido chili en Terrassa en su versión con carne o bien el vegetal sin carne asistiendo con tus amigos o pareja a un restaurant mexicano de los que se alistan más abajo.
Mexicanok te permite consultar entre un listado de los auténticos restaurants mexicanos para comer chiles en Terrassa , cercanos a la posición en que te hallas, fácilmente y con solo unos sencillos pasos. Chiles en  Terrassa
Mientras que los orígenes del chili con carne semejan ser de México con influencia estadounidense, hay patentiza significativa de que la idea original y receta provienen de los conquistadores españoles que vinieron a México en el siglo XVI.
Los chiles en Terrassa son una receta muy sabrosa e ideal para dar un toque picante a cualquier comida y bastantes agradecidos y también ideales para acompañar una auténtica comida del país centroamericano.
El chili con carne es un delicioso plato que consta básicamente de carne molida de res (o cerdo), frijoles rojos y tomate. Se suele acompañar de nachos y de queso amarillo tipo cheddar aunque también puedes comerlo con arroz blanco y es una delicia.



Clasificación por categorias en Terrassa




Aqui te mostramos algunos Chiles en Terrassa


El Mexicano

Avinguda de Téxtil, s/n 08223 Terrassa Spain
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

63%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Santa

Carretera de Montcada, 740 08227 Tarrasa Spain
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACT nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

100.000%
Puntuación real 5. 1 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante mexicano encontrados

  • 2 Chiles en Terrassa

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
1