Burrito en Tarragona Cataluña > España


Burrito en  Tarragona El burrito más común es de carne asada y lleva arroz, frijoles, salsa, guacamole y en ciertos casos queso. Se envuelve como bulto, completamente cerrado y es delicioso.
Para paladares exigentes se fusionan en la gastronomía mexicana sabores como el mole, las tradicionales salsas mexicanas y el burrito en Tarragona donde vas a poder saborearlos en los más conocidos y conocidos restaurantes mexicanos.
El burrito es una tortilla de harina de trigo que se rellena con carne vacuna deshebrada, jitomate, chile y otros ingredientes y se enrrolla para poder ser consumida sosteniéndola con la mano, es habitual del norte de México.
Los restaurantes mexicanos ofrecen una enorme pluralidad de platos de burrito en Tarragona , al gusto de cada consumidor contando con una comida de enorme calidad y elaborada con el auténtico y auténtico sabor mexicano.
Si no conoces la gastronomía de México o bien, todo lo opuesto eres un experto, en nuestra página mexicanok te ofrecemos la mejor guía para localizar el restaurante mexicano con el mejor burritos en Tarragona .
El burrito en Tarragona es una receta muy sabrosa y también ideal para dar un toque a cualquier comida y bastantes agradecidos y también ideales para acompañar una verdadera comida del país centroamericano.



Burrito en Tarragona por ciudad


Valls.png Valls
El 89% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Valls estan desempleados.

El Vendrell.png El Vendrell
Contiene una gran cantidad de servicios que muestran que esta población es habitable. A unos 50km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Calafell.png Calafell
Es una de las ciudades más importantes de su país. Calafell esta dentro del 55% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 10 parques dentro del casco urbano.

Salou.png Salou
Tiene 26649 de habitantes. En Salou, el 67% son mujeres y la tasa de paro ronda el 4% de los habitantes.

Reus.png Reus
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 92% de polución.

Cambrils.png Cambrils
La restauración supone el 75% de todos los trabajos generados en Cambrils. De este porcentaje, el 31% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Tortosa.png Tortosa
Es una localización de España. Su escudo muestra toda la historia que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 59 km. El 9% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Tarragona.png Tarragona
Lo ciudadanos de Tarragona recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 96% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Tarragona

Restaurante mexicano por categorias en Tarragona




Listado Burrito en Tarragona


El Mexicano

Carrer de les Gavarres,1 43006 Tarragona Spain
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.mexicanok.es CONTACT.

55%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Si Señor

Calle de Torres Jordi 0 43005 Tarragona Spain
Este restaurante es uno de los mejores exponentes de la zona.

77%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Mexicanita

Carrer Primer de Maig, 5 43870 Amposta Spain
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Amposta) son aceptables.

89%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Las Mañanitas

Cam
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Tarragona) son ciudadanos de Tarragona.

10%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Restaurante Llesqueria Mas de L’via

Calle Fossar Vell 8 43201 Reus Spain
Este restaurante es uno de los mejores exponentes de la zona.

78%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 5 Burritos en Tarragona
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez