El restorán mexicano cuenta con una gastronomía mexicana con una enorme pluralidad de burrito en Montferrer i Castellbò que le permiten condimentar estos platos con sabores intensos y calidades distintas sorprendentes al paladar.
La gastronomía mexicana es apreciada por bastantes personas por sus sabores, aromas y texturas ya que son una grata sorpresa para los sentidos pudiendo disfrutar de todo ello y del mejor burritos en Montferrer i Castellbò .
Deleitate del original y renombrado burritos en Montferrer i Castellbò en su versión con carne o el vegetal sin carne asistiendo con tus amigos o bien pareja a un restaurant mexicano de los que se listan más abajo.
Rancheras, mariachis, olores, colores y burrito en Montferrer i Castellbò es lo que vas a poder localizar entre los restoranes mexicanos embriagándote poquito a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.

El burrito, taco de harina o bien flauta, es un plato de la cocina mexicana que consiste en una tortilla de harina de trigo enrollada en forma cilíndrica en la que se rellena de carne asada y frijoles refritos.
El burrito más común es de carne asada y lleva arroz, frijoles, salsa, guacamole y en ciertos casos queso. Se envuelve como bulto, plenamente cerrado y es delicioso.
Carrer Pica d'Estats 21
25006 Lleida
Spain
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Montferrer i Castellbò) son ciudadanos de Montferrer i Castellbò.