Burrito en Labajos Segovia > Castilla y León > España


Burrito en  Labajos El burrito es una tortilla de harina de trigo que se rellena con carne vacuna deshebrada, jitomate, chile y otros ingredientes y se enrrolla para ser consumida sosteniéndola con la mano, es típica del norte de México.
El burrito es muy común y famoso tanto para el desayuno como para el alimento y se puede rellenar de un sin fin de ingredientes y versiones de rellenos de acuerdo al gusto del comensal.
El burrito en Labajos es una receta sabrosísima e ideal para dar un toque a cualquier comida y bastantes agradecidos y también ideales para acompañar una auténtica comida del país centroamericano.
¿Dónde comer un burrito en Labajos ? Ahora, mexicanok te enseña un listado de restaurantes de comida mexicana y tex-mex donde podrás saborear diferentes platos de esta gran receta.
El burritos en Labajos ofrece una reinvención a lo tradicional con atención en el detalle y hacia diseños de forma perfecta trabajados dejando que cada sabor de este delicioso plato se exponga claramente y se aprecie.
Los restoranes mexicanos ofrecen una gran pluralidad de platos de burrito en Labajos , al gusto de cada consumidor contando con una comida de gran calidad y elaborada con el genuino y genuino sabor mexicano.



Aqui te mostramos algunos


El Porton

Calle del Romero 10 40002 Segovia Spain
Si la gente deja su opinión de Este restaurante (Labajos), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.

97%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante mexicano encontrados

Categorias en Labajos (restaurante mexicano)




  • 1 Burrito cerca de Labajos

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez