Burrito en Getafe Madrid > Comunidad de Madrid > España


El burrito más común es de carne asada y lleva arroz, frijoles, salsa, guacamole y en algunos casos queso. Se envuelve como paquete, plenamente cerrado y es delicioso.
El burrito en Getafe es una receta sabrosísima y también ideal para dar un toque a cualquier comida y bastantes agradecidos y también ideales para acompañar una verdadera comida del país centroamericano.
Disfruta del mejor restorán mexicano donde un exigente cliente puede elegir entre chilis, quesadillas, tacos, ensaladas, nachos, fajitas, salsas y diferentes bebidas, muchas de ellas de ánima mexicana y el rico burritos en Getafe . Burrito en  Getafe
¿Dónde comer un burrito en Getafe ? A continuación, mexicanok te muestra un listado de restaurants de comida mexicana y tex-mex donde podrás degustar diferentes platos de esta gran receta.
Deleitate del original y renombrado burritos en Getafe en su versión con carne o bien el vegetal sin carne asistiendo con tus amigos o bien pareja a un restorán mexicano de los que se listan más abajo.
El nombre burrito posiblemente se deriva de la apariencia de la tortilla de trigo enrollada, que de manera vaga semeja la oreja de un burro, o bien por las cobijas enrolladas y bultos que los burros cargaban.



Categorias de restaurante mexicano en Getafe




Encontrados Burrito en Getafe


La Venganza de Malinche

Calle Leganés, 5 28901 Getafe Spain
El 97% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 6KM.

60.000%
Puntuación real 3. 1 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante mexicano encontrados

  • 1 Burrito en Getafe

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez