Taquería en Getafe Madrid > Comunidad de Madrid > España


Taquería en  Getafe Los convenientes costos, buena comida y servicio de una taquería en Getafe hacen que sea de visita obligada para los lugareños y para el resto de personas amantes de la gastronomía mexicana.
La taqueria mexicana recobra genuinas recetas y cócteles Made in México en un ambiente muy agradable y a un costo muy barato. Ideal para celebrar tus cenas de amigos o bien en pareja.
¿Sabes que son los antojitos? en una taqueria mexicana los antojitos son muy afines a las tapas españolas y pueden consumirse como piscolabis o como una comida completa en sí.
Rancheras, mariachis, olores, colores y grastronomía mexicana es lo que podrás localizar en cualquiera taquería en Getafe embriagándote poquito a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.
¿Conoces las salsas mexicanas? Visita una taquerías en Getafe y prueba sus típicas salsas frescas, picantes y con un toque ácido puesto que son un pilar básico en todo menú mexicano.
Los sabores, aromas y texturas de una taquerías en Getafe son una grata sorpresa para los sentidos, singularmente los productos exóticos como los vermes de maguey, hormigas y chapulines fritos.



Restaurante mexicano por categorias en Getafe




Aqui te mostramos algunos Taquería en Getafe


La Venganza de Malinche

Calle Leganés, 5 28901 Getafe Spain
De este restaurante no tenemos ninguna referencia destacada.

60.000%
Puntuación real 3. 1 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante mexicano encontrados

  • 1 Taqueria en Getafe

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez