Burrito en Málaga

www.mexicanok.es

Para paladares exigentes se fusionan en la gastronomía mexicana sabores como el mole, las tradicionales salsas mexicanas y el burrito en Málaga donde podrás degustarlos en los más famosos y conocidos restaurantes mexicanos.

El burritos en Málaga ofrece una reinvención a lo tradicional con atención en el detalle y hacia diseños con perfección trabajados dejando que cada sabor de este delicioso plato se exponga claramente y se aprecie.

Disfruta del mejor burritos en Málaga consultando los restaurantes mexicanos que encuentras en mexicanok con comentarios, experiencias y opiniones relatados por los propios clientes que los visitan.

El burrito en Málaga es una receta sabrosísima y también ideal para dar un toque a cualquier comida y bastantes agradecidos y también ideales para acompañar una auténtica comida del país centroamericano.

Burrito en  Málaga

El burrito es una tortilla de harina de trigo que se rellena con carne vacuna deshebrada, jitomate, chile y otros ingredientes y se enrrolla para poder ser consumida sosteniéndola con la mano, es típica del norte de México.

El burrito más habitual es de carne asada y lleva arroz, frijoles, salsa, guacamole y en ciertos casos queso. Se envuelve como bulto, absolutamente cerrado y es exquisito.


Burrito en Málaga por ciudad

Ciudades

Tiene 65592 de vecinos. En Estepona, el 84% son mujeres y la tasa de paro ronda el 7% de los habitantes.

Es una ciudad de España. Su bandera representa toda la historia que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 73 km. El 68% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Contiene muchos servicios que ayudan a que esta localización es totalmente habitable. A unos 90km tiene un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

El aire que se respira en Vélez-Málaga demuestra que la contaminación tiene unos niveles por encima de lo aceptable para el ciudadano. Esta provincia tiene una media del 56% de polución.

El 51% de los ciudadanos trabajan en el sector del turismo directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Fuengirola estan desempleados.

Es una de las ciudades más importantes de su país. Mijas esta dentro del 0% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.

El sector servicios supone el 16% de todos los trabajos generados en Torremolinos. De este porcentaje, el 90% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


❯❯ Ver todos los ciudades en Málaga

Listado Burrito en Málaga

Restaurante mexicano


"Amigos Grill"

Calle Muelle, 1 29001 Málaga Spain
Introduce tu experiencia vivida en este restaurante (Málaga) para que el resto de usuarios la vean.

"Tandoori Mex"

Calle Esparteros, 8 29005 Málaga Spain
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACTAR.

"Taco Bell"

C.C. Plaza Mayor Calle Alfonso Ponce de León, 3 29004 Málaga Spain
Este restaurante se encuentra en C.C. Plaza Mayor Calle Alfonso Ponce de León, 3 29004 Málaga Spain, en la ciudad de Torremolinos.

"Restaurante Cielito Lindo"

Calle El Barrio 26 29780 Nerja Spain
Si este restaurante se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.

"El Paso Mexicano"

Calle Francisco Cano, 39 29640 Fuengirola Spain
Este restaurante es uno de los mejores exponentes de la zona.

"Taco Bell"

Alameda Principal Málaga Spain
En este restaurante (Málaga) puedes dejar tu opinión para que otros usuarios la puedan leer.

"Zapata Tex-Mex"

Boulevard Principe Alfonso von Hohenlohe Frente a Hotel Marbella Club 29602 Marbella Spain
La dirección de este restaurante es Boulevard Principe Alfonso von Hohenlohe Frente a Hotel Marbella Club 29602 Marbella Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

"Pancho Villa"

Calle Jabega, 78 29680 Estepona Spain
El 16% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 7KM.

"El Mexicano Tex - Mex"

Calle Jose Maria Torres Murciano, 12 29603 Marbella Spain
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Málaga).

"Andele Andele"

Avenida Mediterráneo, s/n 29780 Nerja Spain
Introduce tu experiencia vivida en este restaurante (Málaga) para que el resto de usuarios la vean.