Taquería en Saldeana

www.mexicanok.es
Taquería en  Saldeana

La taqueria mexicana recupera auténticas recetas y cócteles Made in México en un entorno muy agradable y a un costo baratísimo. Ideal para celebrar tus cenas de amigos o bien en pareja.

No solo vas a gozar de la comida mexicana en una taquería en Saldeana sino también de sus espirituosas bebidas degustando las mejores margaritas y cervezas al puro estilo mexicano y de qué forma no, el tequila.

Goza dela mejor taquerías en Saldeana donde un exigente cliente del servicio puede seleccionar entre burritos, quesadillas, tacos, ensaladas, nachos, fajitas, salsas y diferentes bebidas, muchas de ellas de alma mexicana.

¿Sabes que son los antojitos? en una taqueria mexicana los antojitos son muy similares a las tapas españolas y pueden consumirse como aperitivo o bien como una comida completa en sí misma.

Nada mejor que degustar en una taquerías en Saldeana sus maravillos postres donde el caramelo líquido, la leche condensada y, naturalmente, el azúcar son los ingredientes más empleados en su repostería.

¿Buscas el plan idóneo para comer o bien cenar? En cualquier taquería en Saldeana vas a poder localizar una calidad excelente en todos sus platos y especialidades de la auténtica cocina mexicana.


Top

Restaurante mexicano


"Chido’s Bar"

Plaza del Mercado, 26 37001 Salamanca Spain
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Saldeana) son ciudadanos de Saldeana.

"Cantina Pico de Gallo"

C/Van Dyck 30 37005 Salamanca Spain
Si la gente deja su opinión de este restaurante (Saldeana), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.

"Cantina Mariachi"

Paseo Estacion 0 37004 Salamanca Spain
Este restaurante no te dejará indiferente.

3 restaurante mexicano encontrados

Categorias en Saldeana (restaurante mexicano)

Categorias