Taquería en Oviedo Asturias > Asturias > España


Taquería en  Oviedo No aguardes más y elige la mejor taquería en Oviedo puesto que son ideales para disfrutar con amigos, pareja o familia y donde el entretenimiento y las risas están garantizadas.
¿Buscas el plan perfecto para comer o bien cenar? En cualquier taquería en Oviedo podrás encontrar una calidad genial en sus platos y especialidades de la genuina cocina mexicana.
¿Conoces las salsas mexicanas? Visita una taquerías en Oviedo y prueba sus habituales salsas frescas, picantes y con un toque ácido ya que son un pilar básico en todo menú mexicano.
Los sabores, aromas y texturas de una taquerías en Oviedo son una agradable sorpresa para los sentidos, en especial los productos exóticos como los gusanos de maguey, hormigas y chapulines fritos.
En una taquería hallarás el resultado de la fusión de sabores europeos y también indígenas ya que representa la visión de 2 etnias que dieron origen a una de las cocinas mestizas más ricas del mundo.
Descubre la genuina taqueria mexicana cuyos platos están elaborados con productos frescos, respetando las recetas originales y dejando ofrecer un sabor exquisito y propio a sus clientes del servicio.



Listados


Los Molcajetes

Calle Azcárraga, 57 33010 Oviedo Spain
De este restaurante no tenemos ninguna referencia destacada.

70%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Los Agaves

Avenida Valentin Masip, 8 33013 Oviedo Spain
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Oviedo).

99%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Los Nopalitos

Calle Rosal, 57 33009 Oviedo Spain
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Oviedo) son ciudadanos de Oviedo.

57%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

3 restaurante mexicano encontrados

Restaurante mexicano por categorias en Oviedo




  • 3 Taquerias en Oviedo

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez