Fajita en Orpesa/Oropesa del Mar

www.mexicanok.es
Fajita en  Orpesa/Oropesa del Mar

Goza de la mejor fajita en Orpesa/Oropesa del Mar consultando los restoranes mexicanos que hallas en mexicanok con comentarios, experiencias y creencias contados por los propios clientes del servicio que los visitan.

La fajita en Orpesa/Oropesa del Mar toma vida con una gran pluralidad de texturas, ingredientes aproximadamente picantes, colores y sabores que rompe las barreras culinarias y lo distinguen del resto de platos internacionales.

El restorán mexicano cuenta con una gastronomía mexicana con una enorme variedad de fajitas en Orpesa/Oropesa del Mar que le dejan condimentar estos platos con sabores intensos y calidades diferentes sorprendentes al paladar.

Para paladares exigentes se fusionan en la gastronomía mexicana sabores como el mole, las tradicionales salsas mexicanas y las fajitas en Orpesa/Oropesa del Mar donde vas a poder degustarlos en los más famosos y conocidos restaurants mexicanos.

La fajita es uno de los platos más tradicionales, populares y exquisitos de la cocina Tex-Mex y del norte de México cuyos condimentos más populares para acompañarla son la crema agria, el guacamole, pico de gallo, queso y tomate.

La fajita consiste en carne asada a la parrilla y cortada en tiras, servida sobre una tortilla de harina de maíz o bien harina de trigo. En algunos restoranes se asa la carne junto con pimientos y cebollas.


Listados

Restaurante mexicano

"La Frontera"

Calle Mathilde Tinot, 3 12598 Peñ
La dirección de este restaurante es Calle Mathilde Tinot, 3 12598 Peñ. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

"Cantina Mexicana La Frontera Tex Mex"

Calle Mayor 4 Matilde Thonot 3 Peñ
Este restaurante (Orpesa/Oropesa del Mar) es referente. Aporta tu valoración para guiar al resto de usuarios.

"La Hacienda del Mexicano"

Paseo San Pedro, 4 12500 Vinaroz Spain
Introduce tu experiencia vivida en este restaurante (Orpesa/Oropesa del Mar) para que el resto de usuarios la vean.

"Hacienda Cabeza de Toro"

Avenida Papa Luna, 30 12598 Peñ
Valora este restaurante (Orpesa/Oropesa del Mar) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

4 restaurante mexicano encontrados