Fajita en Coslada

www.mexicanok.es
Fajita en  Coslada

Las fajitas en Coslada y por lo general la gastronomía mexicana han creado una marca indeleble en el planeta gracias a sus sabores ricos, a la diversidad de ingredientes y a los estilos de cocina y chefs innovadores.

La fajita es uno de los platos más tradicionales, populares y exquisitos de la cocina Tex-Mex y del norte de México cuyos condimentos más populares para acompañarla son la crema agria, el guacamole, pico de gallo, queso y tomate.

Mexicanok te permite consultar entre un listado de los auténticos restaurantes mexicanos para comer fajitas en Coslada , cercanos a la posición en que te hallas, muy fácilmente y con sólo unos sencillos pasos.

La gastronomía mexicana es apreciada por bastantes personas por sus sabores, aromas y texturas ya que son una agradable sorpresa para los sentidos pudiendo gozar de ello y de la mejor fajita en Coslada .

Una fajita se componen de tiras de carne asada a la parrilla, junto con tiras de cebolla y pimiento, servido todo sobre una tortita de harina de trigo o bien de maíz, y acompañadas de alguna salsa de tomate, queso o guacamole.

Deleitate de la original y conocida fajita en Coslada en su versión con carne o el vegetal sin carne asistiendo con tus amigos o pareja a un restorán mexicano de los que se listan más abajo.


Top

Restaurante mexicano


"Andele"

Aeropuerto Barajas 28042 Madrid Spain
En este restaurante (Coslada) puedes introducir tu opinión para que otros usuarios la puedan ver.

"El Güero"

Calle Emigrantes, 2 28043 Madrid Spain
En este restaurante (Coslada) puedes introducir tu opinión para que otros usuarios la puedan ver.

"Cantina Mariachi"

Avenida Guadalajara 2 28032 Madrid Spain
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Coslada) viven dentro de un radio de 11KM.

"No Q No"

Calle Bah
Este restaurante es uno de los mejores exponentes de la zona.

4 restaurante mexicano encontrados

Restaurante mexicano en Coslada listados por categorias

Categorias