Chiles en Málaga Andalucía > España


Chiles en  Málaga Al paso que los orígenes del chili con carne parecen ser de México con influencia estadounidense, hay patentiza significativa de que la idea original y receta provienen de los conquistadores españoles que vinieron a México en el siglo XVI.
Los chiles en Málaga y por norma general la gastronomía mexicana han creado una marca indeleble en el planeta gracias a sus sabores ricos, a la diversidad de ingredientes y a los estilos de cocina y chefs renovadores.
Deleitate del original y renombrado chili en Málaga en su versión con carne o bien el vegetal sin carne asistiendo con tus amigos o bien pareja a un restaurant mexicano de los que se alistan más abajo.
El chili con carne es un delicioso plato que consta básicamente de carne molida de res (o bien cerdo), frijoles rojos y tomate. Se suele acompañar de nachos y de queso amarillo tipo cheddar si bien también puedes comerlo con arroz blanco y es una delicia.
Para paladares exigentes se fusionan en la gastronomía mexicana sabores como el mole, las tradicionales salsas mexicanas y los chiles en Málaga donde vas a poder saborearlos en los más conocidos y conocidos restaurantes mexicanos.
La gastronomía mexicana es apreciada por muchas personas por sus sabores, aromas y texturas en tanto que son una grata sorpresa para los sentidos pudiendo disfrutar de ello y del mejor chili en Málaga .



Chiles en Málaga por ciudad


Benalmádena.png Benalmádena
Las comunicaciones dentro de Benalmádena no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 82% de la población es la salud.

Antequera.png Antequera
Lo ciudadanos de Antequera recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 11% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Ronda.png Ronda
Tiene gran cantidad de servicios que hacen que esta ciudad es habitable. A unos 86km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Fuengirola.png Fuengirola
Es una ciudad de España. Su escudo aglutina toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 71 km. El 81% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Vélez-Málaga.png Vélez-Málaga
Tiene 74190 de habitantes. En Vélez-Málaga, el 8% son mujeres y la tasa de paro ronda el 59% de los habitantes.

Málaga.png Málaga
El 55% de los ciudadanos trabajan en el sector del turismo directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Málaga estan desempleados.

Alhaurín de la Torre.png Alhaurín de la Torre
La hostelería supone el 83% de todos los trabajos generados en Alhaurín de la Torre. De este porcentaje, el 23% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Mijas.png Mijas
Es una de las ciudades más importantes de su país. Mijas esta dentro del 28% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 8 centros polideportivos.

Torremolinos.png Torremolinos
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 10% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Torremolinos.

Nerja.png Nerja
Lo ciudadanos de Nerja recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 82% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Estepona.png Estepona
Contiene muchos servicios que hacen que esta población es habitable. A unos 52km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Rincón de la Victoria.png Rincón de la Victoria
Es una localización de España. Su escudo recoge toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 81 km. El 42% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Coín.png Coín
Tiene 21866 de vecinos. En Coín, el 59% son mujeres y la tasa de paro ronda el 14% de los habitantes.

Marbella.png Marbella
El 68% de los ciudadanos trabajan en el sector de la hostelería directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Marbella estan desempleados.

Alhaurín el Grande.png Alhaurín el Grande
La restauración supone el 93% de todos los trabajos generados en Alhaurín el Grande. De este porcentaje, el 83% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


>> Ver todos los ciudades en Málaga

Restaurante mexicano clasificados por categorias (Málaga)




Listado Chiles en Málaga


Restaurante Cielito Lindo

Calle El Barrio 26 29780 Nerja Spain
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Málaga) son ciudadanos de Nerja.

86%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

El Paso Mexicano

Calle Francisco Cano, 39 29640 Fuengirola Spain
Si este restaurante se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.

93%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Tandoori Mex

Calle Esparteros, 8 29005 Málaga Spain
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Málaga) son ciudadanos de Málaga.

80.000%
Puntuación real 4. 1 usuarios han votado por este restaurante

El Mexicano Tex - Mex

Calle Jose Maria Torres Murciano, 12 29603 Marbella Spain
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

55%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Pizzeria Taqueria la Mejicana

C./ de los Geranios, Edf. Abaco Las Lagunas, Frente al Instituto Sierra Mijas 29651 Mijas Spain
En nuestro listado Mijas tiene este restaurante en la dirección C./ de los Geranios, Edf. Abaco Las Lagunas, Frente al Instituto Sierra Mijas 29651 Mijas Spain.

42%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

El Guacamole

Calle de Cárcer, 1 29008 Malaga Spain
Este restaurante (Málaga) es referente. Aporta tu opinión para orientar al resto de usuarios.

28%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Zapata Tex-Mex

Boulevard Principe Alfonso von Hohenlohe Frente a Hotel Marbella Club 29602 Marbella Spain
Si la gente deja su opinión de Este restaurante (Málaga), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.

16%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 27 Chiles en Málaga
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez