Chiles en España

www.mexicanok.es

Deleitate del original y famoso chili en Castilla-La Mancha en su versión con carne o el vegetal sin carne asistiendo con tus amigos o pareja a un restorán mexicano de los que se alistan más abajo.

Los restoranes mexicanos ofrecen una enorme pluralidad de platos de chili en Boston, al gusto de cada consumidor contando con una comida de gran calidad y elaborada con el auténtico y genuino sabor mexicano.

Chiles en  Castilla-La Mancha

¿Dónde comer chiles en Castilla-La Mancha ? A continuación, mexicanok te muestra un listado de restoranes de comida mexicana y tex-mex donde vas a poder saborear diferentes platos de esta gran receta.

El chili con carne es un exquisito plato que consta esencialmente de carne molida de res (o bien cerdo), frijoles colorados y tomate. Se acostumbra a acompañar de nachos y de queso amarillo tipo cheddar si bien también puedes comerlo con arroz blanco y es una delicia.

Porque no todo pica, pues no todo está demasiado condimentado, pues son falsas creencias y porque no solo hay chiles en Castilla-La Mancha . Descubre los mejores restaurants mexicanos consultando la guía y toda la información que da.

Al paso que los orígenes del chili con carne parecen ser de México con repercusión estadounidense, hay evidencia significativa de que la idea original y receta proceden de los conquistadores españoles que vinieron a México en el siglo XVI.


Chiles en Castilla-La Mancha por Provincia

Provincias
Ciudad Real

Ciudad Real

La provincia de Ciudad Real, como el resto de la región, tiene un interior muy montañoso. Este interior montañoso cuenta con profundos y escarpados valles, formados por los principales ríos que la atraviesan.
Cuenca

Cuenca

Cuenca tiene un clima muy saludable, ya que sus 208484 ciudadanos así lo corroboran. Si comparamos Cuenca con el resto de provincias, sus comunicaciones dentro de España pueden ser mejorables.
Albacete

Albacete

Esta provincia es una de las principales de España. Albacete cuenta con una población de 399227 habitantes. Su localización dentro de España es muy buena.
Guadalajara

Guadalajara

Guadalajara es una provincia de España. Pertenecen a l Castilla-La Mancha. Tiene una población de 216701 habitantes. En el 2007, el 98% de los habitantes de la provincia vivían en el área metropolitana de la capital.
Toledo

Toledo

La provincia de Toledo, como el resto de la región, tiene un interior muy montañoso. Este interior montañoso cuenta con profundos y escarpados valles, formados por los principales ríos que la atraviesan.
5 Provincias

Destacamos estas ciudades de España

Ciudades

Tiene una poblacion de 32744, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Lo ciudadanos de Guadalajara recomiendan que se visiten 4 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 88% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Es una de las ciudades más importantes de su país. Hellín esta dentro del 78% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 5 parques dentro del casco urbano.

Tiene 74014 de vecinos. En Ciudad Real, el 80% son mujeres y la tasa de paro ronda el 84% de los habitantes.

Es una ciudad de España. Su bandera aglutina toda la trayectoria que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 48 km. El 44% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

El 72% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Talavera de la Reina estan desempleados.

Aporta una gran cantidad de servicios que aportan a que esta población es habitable. A unos 76km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

La agricultura supone el 98% de todos los trabajos generados en Tomelloso. De este porcentaje, el 12% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

El abundante tráfico de los vehículos de Albacete hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 48% de sus habitantes coge el coche particular.

Lo ciudadanos de Valdepeñas recomiendan que se visiten 4 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 88% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Es una de las ciudades más importantes de su país. Puertollano esta dentro del 78% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 5 parques dentro del casco urbano.

Tiene 55866 de vecinos. En Cuenca, el 80% son mujeres y la tasa de paro ronda el 84% de los habitantes.

Mejores Chiles en Castilla-La Mancha

Restaurante mexicano


"Tako Away"

Calle de Armas, 7 45001 Toledo Spain
En este restaurante (Castilla-La Mancha) puedes insertar tu opinión para que otros usuarios la puedan leer.

"Dakota"

Avenida de España, 33 02002 Albacete Spain
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.mexicanok.es CONTACTAR.

"TacoTapa"

Calle Calatrava, 19 13003 Ciudad Real Spain
Cuando una persona llega a este restaurante, a menudo vuelven muchos de sus familiares.

"El Chiringo"

Carretera CM-9205 19141 Yebes Spain
Pon tu experiencia vivida en este restaurante (Castilla-La Mancha) para que el resto de usuarios la vean.

"El Antojito"

Avenida de los Institutos, s/n 13600 Alcázar de San Juan Spain
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

"Cantina Mariachi"

Avenida Boladiez s/n 45007 Toledo Spain
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Castilla-La Mancha).

"La Cantina"

Paseo Pedro Simón Abril, 6 02003 Albacete Spain
Albacete tiene muchos restaurantes que sus habitantes pueden elegir.

"Star’s Cafe"

Avenida Barcelona 0 19005 Guadalajara Spain
En este restaurante (Castilla-La Mancha) puedes insertar tu opinión para que otros usuarios la puedan leer.