Burrito en Villamiel de la Sierra

www.mexicanok.es

El burritos en Villamiel de la Sierra toma vida con una gran variedad de texturas, ingredientes más o menos picantes, colores y sabores que rompe las barreras culinarias y lo distinguen del resto de platos internacionales.

¿Dónde comer un burrito en Villamiel de la Sierra ? Ahora, mexicanok te muestra un listado de restoranes de comida mexicana y tex-mex donde vas a poder saborear diferentes platos de esta gran receta.

El burrito es una receta tradicional de la cocina mexicana mas muy extendida actualmente por todo el mundo, en verdad es una de las más consumidas de todas las que componen esta gastronomía.

El burrito en Villamiel de la Sierra y por lo general la gastronomía mexicana han creado una marca indeleble en el planeta gracias a sus sabores ricos, a la diversidad de ingredientes y a los estilos de cocina y chefs innovadores.

Burrito en  Villamiel de la Sierra

La gastronomía mexicana es apreciada por bastantes personas por sus sabores, aromas y texturas ya que son una agradable sorpresa para los sentidos pudiendo gozar de ello y del mejor burritos en Villamiel de la Sierra .

El nombre burrito probablemente se deriva de la apariencia de la tortilla de trigo enrollada, que vagamente semeja la oreja de un burro, o por las albergas enrolladas y paquetes que los burros cargaban.


Listados

Restaurante mexicano

"Taqueria Xel-Ha"

Calle Alfonso X El Sabio, 46 09005 Burgos Spain
Con el cambio de gerencia ya no es un Mexicano ahora ya es un bar normalito de barrio

"Bar Brindis"

Calle San Pedro de Cardeña, 1 09002 Burgos Spain
De este restaurante no tenemos ninguna referencia destacada.

"Tequila"

Calle Santa Agueda 8 09003 Burgos Spain
La dirección de este restaurante es Calle Santa Agueda 8 09003 Burgos Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

3 restaurante mexicano encontrados