Rancheras, mariachis, olores, colores y burrito en Torrecilla de los Ángeles es lo que podrás encontrar entre los restaurants mexicanos embriagándote poquito a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.
El restorán mexicano cuenta con una gastronomía mexicana con una enorme variedad de burrito en Torrecilla de los Ángeles que le dejan condimentar estos platos con sabores intensos y calidades distintas sorprendentes al paladar.
Los restaurantes mexicanos ofrecen una gran variedad de platos de burrito en Torrecilla de los Ángeles , al gusto de cada consumidor contando con una comida de enorme calidad y elaborada con el auténtico y genuino sabor mexicano.
El burrito más común es de carne asada y lleva arroz, frijoles, salsa, guacamole y en ciertos casos queso. Se envuelve como bulto, absolutamente cerrado y es exquisito.
Deleitate del original y renombrado burritos en Torrecilla de los Ángeles en su versión con carne o el vegetal sin carne asistiendo con tus amigos o bien pareja a un restaurant mexicano de los que se alistan más abajo.
El nombre burrito probablemente se deriva de la apariencia de la tortilla de trigo enrollada, que vagamente parece la oreja de un burro, o por las cobijas enrolladas y paquetes que los burros cargaban.
Avenida Pierre de Coubertin 8
10005 Cáceres
Spain
El 95% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 86KM.