Burrito en Sacecorbo Guadalajara > Castilla-La Mancha > España


Burrito en  Sacecorbo Si no conoces la gastronomía de México o, todo lo opuesto eres un especialista, en nuestra página mexicanok te ofrecemos la mejor guía para localizar el restorán mexicano con el mejor burritos en Sacecorbo .
El burrito en Sacecorbo y por norma general la gastronomía mexicana han creado una marca indeleble en el mundo merced a sus sabores ricos, a la diversidad de ingredientes y a los estilos de cocina y chefs renovadores.
El burrito es una tortilla de harina de trigo que se rellena con carne vacuna deshebrada, jitomate, chile y otros ingredientes y se enrrolla para ser consumida sosteniéndola con la mano, es típica del norte de México.
Goza del mejor burritos en Sacecorbo consultando los restoranes mexicanos que encuentras en mexicanok con comentarios, experiencias y opiniones contados por los propios clientes que los visitan.
El burrito más común es de carne asada y lleva arroz, frijoles, salsa, guacamole y en ciertos casos queso. Se envuelve como bulto, plenamente cerrado y es exquisito.
Para paladares exigentes se fusionan en la gastronomía mexicana sabores como el mole, las tradicionales salsas mexicanas y el burrito en Sacecorbo donde vas a poder saborearlos en los más conocidos y conocidos restaurantes mexicanos.



Listados


El Chiringo

Carretera CM-9205 19141 Yebes Spain
El 23% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Carretera CM-9205 19141 Yebes Spain esta cerca de nuestra zona.

17%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Star’s Cafe

Avenida Barcelona 0 19005 Guadalajara Spain
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Sacecorbo).

29%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante mexicano encontrados

Categorias en Sacecorbo (restaurante mexicano)




  • 2 Burritos cerca de Sacecorbo

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez