Burrito en Guadalajara Castilla-La Mancha > España


El burritos en Guadalajara ofrece una reinvención a lo tradicional con atención en el detalle y hacia diseños de manera perfecta trabajados dejando que cada sabor de este delicioso plato se exponga meridianamente y se aprecie.
El burrito en Guadalajara es una receta muy sabrosa e ideal para dar un toque a cualquier comida y bastantes agradecidos e ideales para acompañar una auténtica comida del país centroamericano.
El burrito es una tortilla de harina de trigo que se rellena con carne vacuna deshebrada, jitomate, chile y otros ingredientes y se enrrolla para ser consumida sosteniéndola con la mano, es típica del norte de México. Burrito en  Guadalajara
El burrito más frecuente es de carne asada y lleva arroz, frijoles, salsa, guacamole y en algunos casos queso. Se envuelve como bulto, totalmente cerrado y es delicioso.
Mexicanok te deja preguntar entre un listado de los auténticos restaurantes mexicanos para comer un burrito en Guadalajara , cercanos a la posición en que te encuentras, muy fácilmente y con solo unos sencillos pasos.
La gastronomía mexicana es apreciada por bastantes personas por sus sabores, aromas y texturas ya que son una agradable sorpresa para los sentidos pudiendo disfrutar de ello y del mejor burritos en Guadalajara .



Restaurante mexicano por categorias en Guadalajara




Burrito en Guadalajara por ciudad


Azuqueca de Henares.png Azuqueca de Henares
Es una localización de España. Su bandera identifica toda la trayectoria que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 84 km. El 54% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Guadalajara.png Guadalajara
Tiene una poblacion de 83039, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Alovera.png Alovera
Aporta un gran número de servicios que muestran que esta localización es habitable. A unos 36km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Casar (El).png Casar (El)
Es una de las ciudades más importantes de su país. Casar (El) esta dentro del 35% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 6 iglesias barrocas.

Sigüenza.png Sigüenza
Tiene 4818 de habitantes. En Sigüenza, el 90% son mujeres y la tasa de paro ronda el 67% de los habitantes.

Villanueva de la Torre.png Villanueva de la Torre
El 46% de los ciudadanos trabajan en el sector de la gastronomía directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Villanueva de la Torre estan desempleados.

Cabanillas del Campo.png Cabanillas del Campo
La restauración supone el 53% de todos los trabajos generados en Cabanillas del Campo. De este porcentaje, el 30% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


>> Ver todos los ciudades en Guadalajara

Listado Burrito en Guadalajara


El Chiringo

Carretera CM-9205 19141 Yebes Spain
El 5% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

68%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Star’s Cafe

Avenida Barcelona 0 19005 Guadalajara Spain
Más abajo puedes ver las valoraciones que los usuarios han hecho de este restaurante (Guadalajara).

50%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 2 Burritos en Guadalajara
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez