Burrito en Paterna

www.mexicanok.es

¿Dónde comer un burrito en Paterna ? A continuación, mexicanok te enseña un listado de restaurantes de comida mexicana y tex-mex donde vas a poder saborear diferentes platos de esta gran receta.

Burrito en  Paterna

El burrito más común es de carne asada y lleva arroz, frijoles, salsa, guacamole y en algunos casos queso. Se envuelve como bulto, absolutamente cerrado y es delicioso.

El burritos en Paterna ofrece una reinvención a lo tradicional con atención en el detalle y cara diseños de manera perfecta trabajados permitiendo que cada sabor de este exquisito plato se exponga claramente y se aprecie.

El nombre burrito probablemente se deriva de la apariencia de la tortilla de trigo enrollada, que vagamente parece la oreja de un burro, o por las cobijas enrolladas y paquetes que los burros cargaban.

Los restaurants mexicanos ofrecen una gran variedad de platos de burrito en Paterna , al gusto de cada consumidor contando con una comida de gran calidad y elaborada con el auténtico y genuino sabor mexicano.

El restaurante mexicano cuenta con una gastronomía mexicana con una gran pluralidad de burrito en Paterna que le permiten condimentar estos platos con sabores intensos y calidades distintas sorprendentes al paladar.


Top

Restaurante mexicano


"Tecolotes"

Pista de Ademuz 46980 Paterna Spain
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Paterna) son ciudadanos de Paterna.

1 restaurante mexicano encontrados

Restaurante mexicano listados por categorías

Categorias