El burrito más común es de carne asada y lleva arroz, frijoles, salsa, guacamole y en algunos casos queso. Se envuelve como bulto, completamente cerrado y es delicioso.
Rancheras, mariachis, olores, colores y burrito en Josa i Tuixén es lo que podrás hallar entre los restaurantes mexicanos embriagándote poquito a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.
El burrito en Josa i Tuixén es una receta sabrosísima e ideal para dar un toque a cualquier comida y bastantes agradecidos y también ideales para acompañar una auténtica comida del país centroamericano.
Goza del mejor burritos en Josa i Tuixén consultando los restaurantes mexicanos que hallas en mexicanok con comentarios, experiencias y creencias contados por los propios clientes que los visitan.
El burritos en Josa i Tuixén toma vida con una gran variedad de texturas, ingredientes aproximadamente picantes, colores y sabores que rompe las barreras culinarias y lo distinguen del resto de platos internacionales.
El burrito es una tortilla de harina de trigo que se rellena con carne vacuna deshebrada, jitomate, chile y otros ingredientes y se enrrolla para ser consumida sosteniéndola con la mano, es típica del norte de México.
Carrer Pica d'Estats 21
25006 Lleida
Spain
En este restaurante (Josa i Tuixén) puedes insertar tu opinión para que otros usuarios la puedan ver.