Burrito en Castrillo de la Vega

www.mexicanok.es

La gastronomía mexicana es apreciada por bastantes personas por sus sabores, aromas y texturas en tanto que son una agradable sorpresa para los sentidos pudiendo disfrutar de ello y del mejor burritos en Castrillo de la Vega .

El restorán mexicano cuenta con una gastronomía mexicana con una enorme pluralidad de burrito en Castrillo de la Vega que le dejan condimentar estos platos con sabores intensos y calidades diferentes sorprendentes al paladar.

Burrito en  Castrillo de la Vega

Rancheras, mariachis, olores, colores y burrito en Castrillo de la Vega es lo que podrás hallar entre los restaurantes mexicanos embriagándote poquito a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.

El burrito, taco de harina o flauta, es un plato de la cocina mexicana que consiste en una tortilla de harina de trigo enrollada en forma cilíndrica en la que se rellena de carne asada y frijoles refritos.

El burrito es una receta tradicional de la cocina mexicana mas muy extendida hoy en día por todo el planeta, de hecho es una de las más consumidas de todas y cada una de las que componen esta gastronomía.

Deleitate del original y famoso burritos en Castrillo de la Vega en su versión con carne o el vegetal sin carne asistiendo con tus amigos o bien pareja a un restaurante mexicano de los que se alistan más abajo.


Top Burrito en Castrillo de la Vega

Restaurante mexicano

"Taqueria Xel-Ha"

Calle Alfonso X El Sabio, 46 09005 Burgos Spain
Con el cambio de gerencia ya no es un Mexicano ahora ya es un bar normalito de barrio

"Tequila"

Calle Santa Agueda 8 09003 Burgos Spain
Este restaurante no te dejará indiferente.

"Bar Brindis"

Calle San Pedro de Cardeña, 1 09002 Burgos Spain
El 33% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 5KM.

3 restaurante mexicano encontrados