Burrito en Avilés

www.mexicanok.es

Si no conoces la gastronomía de México o bien, todo lo contrario eres un experto, en nuestra página mexicanok te ofrecemos la mejor guía para hallar el restaurante mexicano con el mejor burritos en Avilés .

Burrito en  Avilés

Disfruta del mejor burritos en Avilés consultando los restaurantes mexicanos que hallas en mexicanok con comentarios, experiencias y creencias relatados por los propios clientes que los visitan.

Para paladares exigentes se fusionan en la gastronomía mexicana sabores como el mole, las tradicionales salsas mexicanas y el burrito en Avilés donde vas a poder degustarlos en los más famosos y conocidos restoranes mexicanos.

El burrito más frecuente es de carne asada y lleva arroz, frijoles, salsa, guacamole y en ciertos casos queso. Se envuelve como paquete, plenamente cerrado y es delicioso.

El nombre burrito probablemente se deriva de la apariencia de la tortilla de trigo enrollada, que vagamente parece la oreja de un burro, o bien por las albergas enrolladas y paquetes que los burros cargaban.

El restorán mexicano cuenta con una gastronomía mexicana con una gran pluralidad de burrito en Avilés que le dejan sazonar estos platos con sabores intensos y calidades diferentes sorprendentes al paladar.


Top

Restaurante mexicano


"Picakechinga"

Calle Galiana, 12 33402 Avilés Spain
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

1 restaurante mexicano encontrados

Categorias en Avilés (restaurante mexicano)

Categorias