Taquería en Prados Redondos Guadalajara > Castilla-La Mancha > España


Desde los pescados habituales hasta preparados como la salsa guacamole son platos regionales que hallarás en una taquerías en Prados Redondos preparados con sus productos estrella: el maíz, los chiles, los frijoles y el nopal, entre otros muchos.
¿Buscas el plan idóneo para comer o cenar? En cualquier taquería en Prados Redondos podrás encontrar una calidad excelente en sus platos y especialidades de la auténtica cocina mexicana.
No sólo vas a gozar de la comida mexicana en una taquería en Prados Redondos sino más bien también de sus espiritosas bebidas degustando las mejores margaritas y cervezas al estilo mexicano y de qué forma no, el tequila.
Deleitate del original y renombrado tequila acompañado de sal y limón asistiendo con tus amigos o pareja a una taquerías en Prados Redondos de los que se listan más abajo.
Entre cualquier taqueria asimismo puedes localizar los tex-mex que son fusiones de comida mexicana con la comida texana y que sin duda acabarán siendo también una delicia para tu paladar.
La cocina de una taqueria está basada en el uso del maíz, el frijol, el chile y otros ingredientes vegetales y animales propios a los cuales se han incorporado ingredientes y nuevos elementos, principalmente de Europa, que han ampliado su pluralidad.



Listado de categorias en Prados Redondos




Listados Taquería en Prados Redondos


El Chiringo

Carretera CM-9205 19141 Yebes Spain
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

42%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Star’s Cafe

Avenida Barcelona 0 19005 Guadalajara Spain
El 92% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Avenida Barcelona 0 19005 Guadalajara Spain esta cerca de nuestra zona.

98%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante mexicano encontrados

  • 2 Taquerias cerca de Prados Redondos

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez