Restaurantes mexicanos en Navarra España


No aguardes más y consulta los mejores restaurantes mexicanos en Navarra ya que son ideales para disfrutar con amigos, pareja o bien familia y donde el entretenimiento y las risas están garantizadas.
El restaurante mexicano en Navarra cuenta con una gastronomía mexicana con una enorme variedad de productos que le permiten condimentar sus platos con sabores intensos y calidades distintas sorprendentes al paladar.
En los restaurantes mexicanos hallarás el resultado de la fusión de sabores europeos e indígenas ya que representa la visión de dos etnias que dieron origen a una de las cocinas mestizas más ricas del planeta.
Mexicanok te deja consultar entre un listado de los genuinos restaurantes mexicanos en Navarra , cercanos a la situación en que te encuentras, fácilmente y con sólo unos sencillos pasos.
¿Conoces las salsas mexicanas? Visita un restaurante mexicano en Navarra y prueba sus típicas salsas frescas, picantes y con un toque ácido ya que son un pilar básico en todo menú mexicano.
Los restoranes mexicanos recuperan genuinas recetas y cócteles Made in México en un ambiente muy acogedor y a un coste baratísimo. Ideal para celebrar tus cenas de amigos o bien en pareja.



Restaurante mexicano por categorias en Navarra




Restaurantes mexicanos en Navarra por Provincia


Navarra

La provincia de Navarra, como el resto de la región, tiene un interior muy montañoso. Este interior montañoso cuenta con profundos y escarpados valles, formados por los principales ríos que la atraviesan.
1 Provincias


Tenemos estas ciudades de España


Pamplona.png Pamplona
Es una ciudad de España. Su bandera resume toda la trayectoria que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 77 km. El 80% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Primer Ensanche.png Primer Ensanche
Tiene 22538 de habitantes. En Primer Ensanche, el 36% son mujeres y la tasa de paro ronda el 3% de los habitantes.

Iturrama.png Iturrama
Las comunicaciones dentro de Iturrama no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 24% de la población es la salud.

Tudela.png Tudela
El 31% de los ciudadanos trabajan en el sector de la restauración directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Tudela estan desempleados.

Segundo Ensanche.png Segundo Ensanche
Contiene abundancia de servicios que hacen que esta ciudad es habitable. A unos 90km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Barañáin.png Barañáin
La hostelería supone el 9% de todos los trabajos generados en Barañáin. De este porcentaje, el 72% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


Mejores Restaurantes mexicanos en Navarra


Águila o Sol

san juan 31007 Pamplona Spain
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.mexicanok.es CONTACT.

80%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Águila o Sol

Pasaje de la Luna Pamplona, Navarra Spain
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Ermitagaña) son aceptables.

40%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Nachos Tomasa

Avenida de Pio XII Pamplona, Navarra Spain
En este restaurante (Navarra) puedes plasmar tu opinión para que otros usuarios la puedan ver.

43%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Restaurantes mexicanos en Navarra
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez