Restaurantes mexicanos en Girona

www.mexicanok.es
Restaurantes mexicanos en  Girona

Goza del mejor restaurante mexicano en Girona donde un exigente usuario puede elegir entre burritos, quesadillas, tacos, enchiladas, nachos, fajitas, salsas y diferentes bebidas, muchas de ellas de alma mexicana.

La cocina de los restaurantes mexicanos está basada en el uso del maíz, el frijol, el chile y otros ingredientes vegetales y animales propios a los cuales se han incorporado ingredientes y nuevos elementos, primordialmente de Europa, que han ampliado su pluralidad.

No esperes más y consulta los mejores restaurantes mexicanos en Girona en tanto que son ideales para disfrutar con amigos, pareja o bien familia y donde el entretenimiento y las risas están garantizadas.

Deleitate del original y famoso tequila acompañado de sal y limón asistiendo con tus amigos o pareja a un restaurante mexicano en Girona de los que se alistan más abajo.

Mexicanok te deja preguntar entre un listado de los auténticos restaurantes mexicanos en Girona , cercanos a la posición en que te encuentras, muy fácilmente y con sólo unos sencillos pasos.

Entre los restoranes mexicanos también puedes encontrar los tex-mex que son fusiones de comida mexicana con el alimento texana y que sin duda acabarán siendo asimismo una exquisitez para tu paladar.


Restaurante mexicano en Girona listados por categorias

Categorias

Aqui te mostramos algunos Restaurantes mexicanos en Girona

Restaurante mexicano


"Maguey"

Carrer Cort-Reial, 1 17004 Girona Spain
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Girona).

"Taco Taco"

Calle Nord, 22 17001 Gerona Spain
El 24% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

"Taco Bravo"

Carre Figuerola, 41 17001 Girona Spain
El 15% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 9KM.

"Escondido Cafe"

Calle Bisbe Lorenzana 9 17002 Gerona Spain
Este restaurante es uno de los mejores exponentes de la zona.

4 restaurante mexicano encontrados