Fajita en Ceuta Ceuta > España


Fajita en  Ceuta Deleitate de la original y famosa fajita en Ceuta en su versión con carne o el vegetal sin carne asistiendo con tus amigos o bien pareja a un restaurante mexicano de los que se listan más abajo.
Disfruta de la mejor fajita en Ceuta consultando los restoranes mexicanos que hallas en mexicanok con comentarios, experiencias y creencias contados por los propios clientes que los visitan.
Si bien los ingredientes básicos son afines a otras recetas mexicanas, la fajita se caracteriza pues los mismos se presentan cortados en juliana, o sea, en tiras alargadas, se saltean y se sirven acompañados de las tortillas calientes y salsas, para que cada uno se la prepare al gusto.
La fajita consiste en carne asada a la parrilla y cortada en tiras, servida sobre una tortilla de harina de maíz o bien harina de trigo. En algunos restaurantes se asa la carne así como pimientos y cebollas.
El restaurante mexicano cuenta con una gastronomía mexicana con una enorme variedad de fajitas en Ceuta que le permiten sazonar estos platos con sabores intensos y calidades diferentes sorprendentes al paladar.
Rancheras, mariachis, olores, colores y fajitas en Ceuta es lo que vas a poder encontrar entre los restaurants mexicanos embriagándote poco a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.



Restaurante mexicano listados por categorías




Fajita en Ceuta por ciudad


Ceuta.png Ceuta
Ofrece muchísimos servicios que ayudan a que esta localización es totalmente habitable. A unos 27km tiene un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

1 ciudades


Listado Fajita en Ceuta


La Cantina

Paseo Marina Española, s/n 51001 Ceuta Spain
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.mexicanok.es CONTACT.

100.000%
Puntuación real 5. 1 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Fajita en Ceuta
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez