Fajita en Ceuta Ceuta > España


Fajita en  Ceuta Goza de la mejor fajita en Ceuta consultando los restoranes mexicanos que hallas en mexicanok con comentarios, experiencias y opiniones contados por los propios clientes del servicio que los visitan.
Las fajitas en Ceuta y por norma general la gastronomía mexicana han creado una marca indeleble en el mundo merced a sus sabores ricos, a la diversidad de ingredientes y a los estilos de cocina y chefs innovadores.
¿Dónde comer fajitas en Ceuta ? Ahora, mexicanok te muestra un listado de restoranes de comida mexicana y tex-mex donde podrás saborear diferentes platos de esta gran receta.
Deleitate de la original y famosa fajita en Ceuta en su versión con carne o el vegetal sin carne asistiendo con tus amigos o bien pareja a un restorán mexicano de los que se alistan más abajo.
La fajita consiste en carne asada a la parrilla y cortada en tiras, servida sobre una tortilla de harina de maíz o bien harina de trigo. En algunos restoranes se asa la carne junto con pimientos y cebollas.
La fajita es uno de los platos más tradicionales, populares y exquisitos de la cocina Tex-Mex y del norte de México cuyos condimentos más populares para acompañarla son la crema agria, el guacamole, pico de gallo, queso y tomate.



Restaurante mexicano listados por categorías




Fajita en Ceuta por ciudad


Ceuta.png Ceuta
El 58% de los ciudadanos trabajan en el sector del turismo directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Ceuta estan desempleados.

1 ciudades


Listado Fajita en Ceuta


La Cantina

Paseo Marina Española, s/n 51001 Ceuta Spain
Este restaurante es uno de los más nombrados en esta área.

100.000%
Puntuación real 5. 1 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Fajita en Ceuta
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez