Enchiladas en Revilla del Campo Burgos > Castilla y León > España


Enchiladas en  Revilla del Campo La gastronomía mexicana es apreciada por bastantes personas por sus sabores, aromas y texturas ya que son una grata sorpresa para los sentidos pudiendo gozar de todo ello y de las mejores enchilada en Revilla del Campo .
Las enchiladas son uno de los platos más elaborados en México y se realizan con tortillas de maíz cubiertas en alguna salsa, las más populares son las suizas preparadas con una salsa verde con base en una crema de leche.
Las enchiladas en Revilla del Campo es una receta muy sabrosa y también ideal para dar un toque a cualquier comida y bastantes agradecidos y también ideales para acompañar una verdadera comida del país centroamericano.
Para paladares exigentes se fusionan en la gastronomía mexicana sabores como el mole, las tradicionales salsas mexicanas y las enchiladas en Revilla del Campo donde podrás degustarlos en los más conocidos y conocidos restoranes mexicanos.
Las enchiladas es un plato que en México se realiza con tortilla de maíz bañada en alguna salsa picante utilizando chile en su preparación y acompañada o rellena de queso o bien carne.
Las enchilada en Revilla del Campo ofrece una reinvención a lo tradicional con atención en el detalle y hacia diseños con perfección trabajados dejando que cada sabor de este delicioso plato se exponga meridianamente y se aprecie.



Restaurante mexicano por categorias en Revilla del Campo




Listados Enchiladas en Revilla del Campo


Taqueria Xel-Ha

Calle Alfonso X El Sabio, 46 09005 Burgos Spain
Con el cambio de gerencia ya no es un Mexicano ahora ya es un bar normalito de barrio

33.333%
Puntuación real 1,66665. 6 usuarios han votado por este restaurante

Bar Brindis

Calle San Pedro de Cardeña, 1 09002 Burgos Spain
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Revilla del Campo).

45%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Tequila

Calle Santa Agueda 8 09003 Burgos Spain
Este pais (España) tiene 526 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Calle Santa Agueda 8 09003 Burgos Spain.

95%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

3 restaurante mexicano encontrados

  • 3 Enchiladas cerca de Revilla del Campo

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez