Comida mexicana en España

www.mexicanok.es

Con la comida mexicana en Cantabria vas a poder degustar la que es quizá una de las más variadas e interesantes cocinas del mundo y, de hecho, es considerada por la UNESCO patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad (2010).

Comida mexicana en  Cantabria

Dentro de un entorno cálido, lleno de tradición y arraigo y con actuaciones de mariachis en riguroso directo es de las mejores formas para gozar de una comida mexicana en Cantabria .

La comida mexicana es más que platos típicos del país de México, es el reflejo de una cultura y tradición basada en rituales religiosos, en la magia y el arte.

Los restoranes de cocina mexicana en Cantabria comida mexicana recuperan auténticas recetas y cócteles Made in México en un entorno muy agradable y a un coste económico. Ideal para celebrar tus cenas de amigos o bien en pareja.

La cocina mexicana en Cantabria comida mexicana ofrece una reinvención a lo tradicional con atención en el detalle y hacia diseños de manera perfecta trabajados permitiendo que cada sabor se exponga meridianamente y se aprecie.

La comida mexicana es considerada una de las más tradicionales en tanto que el alimento de hoy en lo esencial no difiere de la que se comía en el pasado recóndito, dado a que la base constituida por el maíz, el frijol y el chile siguen teniendo total vigencia.


Comida mexicana en Cantabria por Provincia

Provincias
Cantabria

Cantabria

Cantabria es una provincia de España. Pertenecen a l Cantabria. Tiene una población de 499464 habitantes. En el 2007, el 83% de los habitantes de la provincia vivían en el área metropolitana de la capital.
1 Provincias

Algunas ciudades encontradas en España

Ciudades

Tiene una poblacion de 11569, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Tiene 182700 de ciudadanos. En Santander, el 17% son mujeres y la tasa de paro ronda el 14% de los habitantes.

Es una de las ciudades más importantes de su país. Santa Cruz de Bezana esta dentro del 81% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 3 centros polideportivos.

El sector servicios supone el 88% de todos los trabajos generados en Castro-Urdiales. De este porcentaje, el 42% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Ofrece abundancia de servicios que muestran que esta localización es totalmente habitable. A unos 66km se puede encontrar un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Lo ciudadanos de Torrelavega recomiendan que se visiten 10 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 19% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

El 48% de los ciudadanos trabajan en el sector de la gastronomía directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Cabezón de la Sal estan desempleados.

Es una localización de España. Su bandera muestra toda la historia que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 83 km. El 16% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Tiene una poblacion de 12591, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Tiene 7565 de ciudadanos. En Medio Cudeyo, el 17% son mujeres y la tasa de paro ronda el 14% de los habitantes.

Es una de las ciudades más importantes de su país. Piélagos esta dentro del 81% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 3 centros polideportivos.

El sector servicios supone el 88% de todos los trabajos generados en Los Corrales de Buelna. De este porcentaje, el 42% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Ofrece abundancia de servicios que muestran que esta localización es totalmente habitable. A unos 66km se puede encontrar un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Lo ciudadanos de Reinosa recomiendan que se visiten 10 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 19% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Mejores Comida mexicana en Cantabria

Restaurante mexicano


"Zampabollos"

Calle R
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Cantabria) viven dentro de un radio de 10KM.

"La Vieja Cabaña"

Calle General Mola, 3 39710 Solares Spain
En este restaurante (Cantabria) puedes insertar tu opinión para que otros usuarios la puedan ver.

"El Picón"

Calle Santa Luc
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Cantabria) viven dentro de un radio de 4KM.

"Mexsia"

Calle Gandara, 3 39003 Santander Spain
El 20% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Calle Gandara, 3 39003 Santander Spain esta cerca de nuestra zona.

"Mar de Cortés"

Plaza Rubén Dar
El 41% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 25KM.

"Viva Zapata"

Calle Hernán Cortés, 47 39003 Santander Spain
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Santander) son aceptables.

"El Ferial"

Barrio Orejo, 135 39719 Orejo Spain
Si la gente deja su opinión de este restaurante (Cantabria), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.