Burrito en Redecilla del Camino Burgos > Castilla y León > España


Burrito en  Redecilla del Camino El burrito en Redecilla del Camino es una receta muy sabrosa y también ideal para dar un toque a cualquier comida y bastantes agradecidos y también ideales para acompañar una auténtica comida del país centroamericano.
Goza del mejor restaurante mexicano donde un exigente cliente puede escoger entre chilis, quesadillas, tacos, ensaladas, nachos, fajitas, salsas y diferentes bebidas, muchas de ellas de ánima mexicana y el rico burritos en Redecilla del Camino .
¿Dónde comer un burrito en Redecilla del Camino ? A continuación, mexicanok te muestra un listado de restaurants de comida mexicana y tex-mex donde vas a poder degustar diferentes platos de esta gran receta.
Deleitate del original y conocido burritos en Redecilla del Camino en su versión con carne o el vegetal sin carne asistiendo con tus amigos o pareja a un restorán mexicano de los que se alistan más abajo.
El burrito, taco de harina o flauta, es un plato de la cocina mexicana que consiste en una tortilla de harina de trigo enrollada en forma cilíndrica en la que se rellena de carne asada y frijoles refritos.
El burrito es una receta tradicional de la cocina mexicana pero muy extendida en nuestros días por todo el planeta, de hecho es una de las más consumidas de todas las que componen esta gastronomía.



Clasificación por categorias en Redecilla del Camino




Encontrados Burrito en Redecilla del Camino


Tequila

Calle Santa Agueda 8 09003 Burgos Spain
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de restaurantes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACT.

73%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Bar Brindis

Calle San Pedro de Cardeña, 1 09002 Burgos Spain
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Redecilla del Camino) viven dentro de un radio de 9KM.

63%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Taqueria Xel-Ha

Calle Alfonso X El Sabio, 46 09005 Burgos Spain
Con el cambio de gerencia ya no es un Mexicano ahora ya es un bar normalito de barrio

33.333%
Puntuación real 1,66665. 6 usuarios han votado por este restaurante

3 restaurante mexicano encontrados

  • 3 Burritos cerca de Redecilla del Camino

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez