Burrito en Pedrosa del Páramo

www.mexicanok.es

Si no conoces la gastronomía de México o bien, todo lo opuesto eres un especialista, en nuestra página mexicanok te ofrecemos la mejor guía para hallar el restaurant mexicano con el mejor burritos en Pedrosa del Páramo .

El burrito es una receta tradicional de la cocina mexicana pero muy extendida hoy en día por todo el planeta, de hecho es una de las más consumidas de todas y cada una de las que componen esta gastronomía.

¿Dónde comer un burrito en Pedrosa del Páramo ? Ahora, mexicanok te enseña un listado de restoranes de comida mexicana y tex-mex donde vas a poder saborear diferentes platos de esta gran receta.

Burrito en  Pedrosa del Páramo

El burrito en Pedrosa del Páramo es una receta muy sabrosa y también ideal para dar un toque a cualquier comida y bastantes agradecidos y también ideales para acompañar una verdadera comida del país centroamericano.

El burrito, taco de harina o bien flauta, es un plato de la cocina mexicana que consiste en una tortilla de harina de trigo enrollada en forma cilíndrica en la que se rellena de carne asada y frijoles refritos.

La gastronomía mexicana es apreciada por bastantes personas por sus sabores, aromas y texturas en tanto que son una agradable sorpresa para los sentidos pudiendo disfrutar de ello y del mejor burritos en Pedrosa del Páramo .


Aqui te mostramos algunos

Restaurante mexicano

"Bar Brindis"

Calle San Pedro de Cardeña, 1 09002 Burgos Spain
Este restaurante es uno de los más nombrados en esta área.

"Tequila"

Calle Santa Agueda 8 09003 Burgos Spain
Valora este restaurante (Pedrosa del Páramo) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

"Taqueria Xel-Ha"

Calle Alfonso X El Sabio, 46 09005 Burgos Spain
Con el cambio de gerencia ya no es un Mexicano ahora ya es un bar normalito de barrio

3 restaurante mexicano encontrados