Tacos en Lascuarre Huesca > Aragón > España


Tacos en  Lascuarre Los tacos en Lascuarre son una receta sabrosísima e ideal para dar un toque picante a cualquier comida y bastantes agradecidos e ideales para acompañar una verdadera comida del país centroamericano.
El nacimiento de los tacos procede de las tortitas con molli prehispánicas, que eran preparadas sobre piedras calientes y decoradas con cochinilla, algunas de ellas acompañadas de frijol y chile.
Los tacos son de tortita de maiz, su forma acostumbra a ser redonda solo doblada en dos, y abierto por sus extremos. Se recomienda comer mientras esta caliente, o templados, puesto que si la tortita se enfría, se hecha a perder.
Goza del mejor restaurant mexicano donde un exigente cliente del servicio puede seleccionar entre burritos, quesadillas, chilis, ensaladas, nachos, fajitas, salsas y diferentes bebidas, muchas de ellas de alma mexicana y el rico taco en Lascuarre .
El taco en Lascuarre toma vida con una gran pluralidad de texturas, ingredientes más o menos picantes, colores y sabores que rompe las barreras culinarias y lo distinguen del resto de platos internacionales.
Rancheras, mariachis, olores, colores y tacos en Lascuarre es lo que vas a poder encontrar entre los restaurants mexicanos embriagándote poco a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.



Encontrados


Hotel Morera

Calle Real 22466 Castejón de Sos Spain
Si la gente deja su opinión de Este restaurante (Lascuarre), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.

50.000%
Puntuación real 2,5. 2 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante mexicano encontrados

Restaurante mexicano por categorias en Lascuarre




  • 1 Taco cerca de Lascuarre

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez