Restaurantes mexicanos en Burgos Castilla y León > España


Desde los pescados típicos hasta preparados como la salsa guacamole son platos regionales que encontrarás en un restaurante mexicano en Burgos preparados con sus productos estrella: el maíz, los chiles, los frijoles y el nopal, entre otros muchos.
Los restaurantes mexicanos en Burgos ofrecen una gran variedad de platos, al gusto de cada consumidor contando con una comida de enorme calidad y elaborada con el auténtico y genuino sabor mexicano.
Deleitate del original y renombrado tequila acompañado de sal y limón asistiendo con tus amigos o bien pareja a un restaurante mexicano en Burgos de los que se listan más abajo.
Rancheras, mariachis, olores, colores y gastronomía mexicana es lo que podrás localizar entre los restaurantes mexicanos en Burgos embriagándote poquito a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.
En los restoranes mexicanos vas a poder degustar la que es quizás una de las más variadas e interesantes cocinas del planeta y, de hecho, es considerada por la UNESCO patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad (dos mil diez) debido a su increíble variedad.
Entre los restaurantes mexicanos asimismo puedes localizar los tex-mex que son fusiones de comida mexicana con la comida texana y que indudablemente terminarán siendo también una delicia para tu paladar.



Restaurante mexicano clasificados por categorias (Burgos)




Restaurantes mexicanos en Burgos por ciudad


Aranda de Duero.png Aranda de Duero
Tiene 32928 de habitantes. En Aranda de Duero, el 96% son mujeres y la tasa de paro ronda el 86% de los habitantes.

Briviesca.png Briviesca
Lo ciudadanos de Briviesca recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 97% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Burgos.png Burgos
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 18% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Burgos.

Miranda de Ebro.png Miranda de Ebro
Contiene muchos servicios que hacen que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 17km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Medina de Pomar.png Medina de Pomar
Es una ciudad de España. Su escudo representa toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 73 km. El 36% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja.png Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja
El 66% de los ciudadanos trabajan en el sector de la hostelería directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja estan desempleados.

Villasana de Mena.png Villasana de Mena
Es una de las ciudades más importantes de su país. Villasana de Mena esta dentro del 38% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.


>> Ver todos los ciudades en Burgos

Listado Restaurantes mexicanos en Burgos


Tequila

Calle Santa Agueda 8 09003 Burgos Spain
En nuestra base de datos Burgos tiene este restaurante en la dirección Calle Santa Agueda 8 09003 Burgos Spain.

6%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Taqueria Xel-Ha

Calle Alfonso X El Sabio, 46 09005 Burgos Spain
Terrible

33.333%
Puntuación real 1,66665. 6 usuarios han votado por este restaurante

Bar Brindis

Calle San Pedro de Cardeña, 1 09002 Burgos Spain
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Burgos) son ciudadanos de Burgos.

36%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Restaurantes mexicanos en Burgos
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences