Comida mexicana en Murcia Murcia > España


La distinción a la cocina y comida mexicana se fundamenta en el haber salvaguardado la identidad y continuidad de una gastronomía con profundas raíces prehispánicas.
En un ambiente caluroso, lleno de tradición y arraigo y con actuaciones de mariachis en directo es de las mejores formas para disfrutar de una comida mexicana en Murcia .
El alimento mexicana es mucho más que platos típicos del país de México, es el reflejo de toda una cultura y tradición basada en rituales religiosos, en la magia y el arte. Comida mexicana en  Murcia
Con la comida mexicana en Murcia podrás saborear la que es quizás una de las más variadas y también interesantes cocinas del mundo y, de hecho, es considerada por la UNESCO patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad (dos mil diez).
Si eres un turista gastronómico especializado cuyo principal motivo para viajar se centra en atractivos relacionados con la gastronomía mexicanok te va a ayudar a seleccionar entre los mejores locales de cocina mexicana en Murcia comida mexicana.
Centrarse en los ingredientes frescos de temporada, hierbas y productos indígenas, son algunos de los recursos de la cocina mexicana en Murcia comida mexicana con resultados sorprendentes y platos llenos de sabor y valor nutricional.



Comida mexicana en Murcia por ciudad


Lorca.png Lorca
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 70% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Lorca.

Cieza.png Cieza
Es una ciudad de España. Su bandera aglutina toda la trayectoria que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 18 km. El 82% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Murcia.png Murcia
Es una de las ciudades más importantes de su país. Murcia esta dentro del 90% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 3 centros polideportivos.

Mazarrón.png Mazarrón
Ofrece muchos servicios que aportan a que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 66km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Cartagena.png Cartagena
El 18% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Cartagena estan desempleados.

Yecla.png Yecla
Lo ciudadanos de Yecla recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 29% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Caravaca.png Caravaca
Tiene 26415 de vecinos. En Caravaca, el 81% son mujeres y la tasa de paro ronda el 24% de los habitantes.

Jumilla.png Jumilla
La restauración supone el 1% de todos los trabajos generados en Jumilla. De este porcentaje, el 37% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Totana.png Totana
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 76% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Totana.

Águilas.png Águilas
Es una localización de España. Su escudo representa toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 82 km. El 85% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Torre-Pacheco.png Torre-Pacheco
Es una de las ciudades más importantes de su país. Torre-Pacheco esta dentro del 22% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 11 iglesias barrocas.

Molina de Segura.png Molina de Segura
Tiene muchísimos servicios que demuestran que esta localización es habitable. A unos 1km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Alcantarilla.png Alcantarilla
El 62% de los ciudadanos trabajan en el sector de la hostelería directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Alcantarilla estan desempleados.

San Javier.png San Javier
Lo ciudadanos de San Javier recomiendan que se visiten 4 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 32% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Caravaca de la Cruz.png Caravaca de la Cruz
Tiene 26415 de vecinos. En Caravaca de la Cruz, el 24% son mujeres y la tasa de paro ronda el 51% de los habitantes.


>> Ver todos los ciudades en Murcia

Clasificación por categorias en Murcia




Listado Comida mexicana en Murcia


Delish

Avenida R
La dirección de este restaurante es Avenida R. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

66%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

El Antojito

Cc Thader, 1 Murcia Spain
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Murcia) son ciudadanos de Murcia.

1%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Bamboo Restaurant

La Torre Golf Resort 30709 Murcia Spain
En nuestra relación de datos Torre-Pacheco tiene este restaurante en la dirección La Torre Golf Resort 30709 Murcia Spain.

68%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

El Charro Mexicano

Mariano Vergara 5 Entre Catedral y Plaza de toros 30003 Murcia Spain
De este restaurante no tenemos ninguna referencia destacada.

90.000%
Puntuación real 4,5. 2 usuarios han votado por este restaurante

Taqueria Mexicana

Calle Enrique Villar, 6 30008 Murcia Spain
Este restaurante es uno de los mejores exponentes de la zona.

62%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 5 Comidas mexicanas en Murcia
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences