Burrito en Villanueva del Pardillo

www.mexicanok.es

Deleitate del original y conocido burritos en Villanueva del Pardillo en su versión con carne o el vegetal sin carne asistiendo con tus amigos o pareja a un restaurant mexicano de los que se alistan más abajo.

El burrito más común es de carne asada y lleva arroz, frijoles, salsa, guacamole y en algunos casos queso. Se envuelve como paquete, completamente cerrado y es delicioso.

La gastronomía mexicana es apreciada por bastantes personas por sus sabores, aromas y texturas puesto que son una agradable sorpresa para los sentidos pudiendo disfrutar de todo ello y del mejor burritos en Villanueva del Pardillo .

Burrito en  Villanueva del Pardillo

¿Dónde comer un burrito en Villanueva del Pardillo ? Ahora, mexicanok te enseña un listado de restaurantes de comida mexicana y tex-mex donde vas a poder saborear diferentes platos de esta gran receta.

El burrito, taco de harina o flauta, es un plato de la cocina mexicana consistente en una tortilla de harina de trigo enrollada en forma cilíndrica en la que se rellena de carne asada y frijoles refritos.

El burrito en Villanueva del Pardillo es una receta sabrosísima e ideal para dar un toque a cualquier comida y bastantes agradecidos e ideales para acompañar una verdadera comida del país centroamericano.


Encontrados

Restaurante mexicano

"Taquer"

Calle Hileras, 5 28013 Madrid Spain
Añade tu experiencia vivida en este restaurante (Villanueva del Pardillo) para que el resto de usuarios la vean.

"Rosa Negra"

Calle de León, 16 28014 Madrid Spain
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Villanueva del Pardillo) viven dentro de un radio de 8KM.

"DF Bar"

Calle del León, 31 28014 Madrid Spain
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.mexicanok.es CONTACTAR.

"El Güero"

Calle Emigrantes, 2 28043 Madrid Spain
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Villanueva del Pardillo).

"Taquer"

Calle de las Fuentes, 11 28013 Madrid Spain
Este restaurante (Villanueva del Pardillo) es referente. Aporta tu opinión para guiar al resto de usuarios.

"Los Girasoles"

Calle de Don Ramón de la Cruz, 48 28001 Madrid Spain
Este restaurante no te dejará indiferente.

"Tierra"

Calle de Guzmán el Bueno, 52 28015 Madrid Spain
Este restaurante se encuentra en Calle de Guzmán el Bueno, 52 28015 Madrid Spain, en la ciudad de Villanueva del Pardillo.

"Takos al Pastor"

Calle de la Abada, 2 28013 Madrid Spain
En este restaurante (Villanueva del Pardillo) puedes plasmar tu opinión para que otros usuarios la puedan ver.

"Antigua Taquer"

Calle de Cabestreros, 4 28012 Madrid Spain
Este restaurante es uno de los mejores exponentes de la zona.

"La Mordida de Belén"

Calle de Belén, 13 28004 Madrid Spain
Este restaurante no te dejará indiferente.

"La Mordida"

Calle de P
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACTAR nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

"Mar"

Calle Olmo, 23 28012 Madrid Spain
Si la gente deja su opinión de este restaurante (Villanueva del Pardillo), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.

"Órale Compadre"

Avenida de Fuencarral, 1 28100 Alcobendas Spain
El 93% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 3KM.

"Punto MX"

Calle del General Pardiñas, 40 28001 Madrid Spain
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Villanueva del Pardillo) son aceptables.

"Tacos Chapultepec"

Calle Cardenal Cisneros, 13 28010 Madrid Spain
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.mexicanok.es CONTACTAR.


❯❯ Ver todos los restaurantes en Villanueva del Pardillo