Burrito en Salas de Bureba

www.mexicanok.es
Burrito en  Salas de Bureba

El burrito es una tortilla de harina de trigo que se rellena con carne vacuna deshebrada, jitomate, chile y otros ingredientes y se enrrolla para poder ser consumida sosteniéndola con la mano, es típica del norte de México.

El burrito en Salas de Bureba es una receta muy sabrosa y también ideal para dar un toque a cualquier comida y bastantes agradecidos e ideales para acompañar una auténtica comida del país centroamericano.

La gastronomía mexicana es apreciada por bastantes personas por sus sabores, aromas y texturas ya que son una agradable sorpresa para los sentidos pudiendo disfrutar de todo ello y del mejor burritos en Salas de Bureba .

Para paladares exigentes se fusionan en la gastronomía mexicana sabores como el mole, las tradicionales salsas mexicanas y el burrito en Salas de Bureba donde vas a poder degustarlos en los más conocidos y conocidos restoranes mexicanos.

El burrito más habitual es de carne asada y lleva arroz, frijoles, salsa, guacamole y en algunos casos queso. Se envuelve como bulto, totalmente cerrado y es delicioso.

Deleitate del original y renombrado burritos en Salas de Bureba en su versión con carne o bien el vegetal sin carne asistiendo con tus amigos o pareja a un restorán mexicano de los que se alistan más abajo.


Aqui te mostramos algunos

Restaurante mexicano


"Bar Brindis"

Calle San Pedro de Cardeña, 1 09002 Burgos Spain
Salas de Bureba tiene 140 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 3.

"Taqueria Xel-Ha"

Calle Alfonso X El Sabio, 46 09005 Burgos Spain
Terrible

"Tequila"

Calle Santa Agueda 8 09003 Burgos Spain
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACTAR.

3 restaurante mexicano encontrados

Restaurante mexicano en Salas de Bureba listados por categorias

Categorias