Burrito en Quintana del Pidio

www.mexicanok.es

El burrito en Quintana del Pidio es una receta sabrosísima y también ideal para dar un toque a cualquier comida y bastantes agradecidos y también ideales para acompañar una verdadera comida del país centroamericano.

Rancheras, mariachis, olores, colores y burrito en Quintana del Pidio es lo que podrás localizar entre los restaurantes mexicanos embriagándote poco a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.

Actualmente, la pluralidad de burrito es enorme, y los hay hasta vegetarianos con arroz y frijoles, de chiles rellenos de queso y guisos muy variados, de cerdo, chicharrón y lo que vuestra imaginación cree.

Burrito en  Quintana del Pidio

Disfruta del mejor burritos en Quintana del Pidio consultando los restaurantes mexicanos que encuentras en mexicanok con comentarios, experiencias y creencias contados por los propios clientes que los visitan.

Si no conoces la gastronomía de México o bien, todo lo opuesto eres un experto, en nuestra página mexicanok te ofrecemos la mejor guía para hallar el restaurante mexicano con el mejor burritos en Quintana del Pidio .

El burrito, taco de harina o flauta, es un plato de la cocina mexicana que consiste en una tortilla de harina de trigo enrollada en forma cilíndrica en la que se rellena de carne asada y frijoles refritos.


Aqui te mostramos algunos Burrito en Quintana del Pidio

Restaurante mexicano

"Bar Brindis"

Calle San Pedro de Cardeña, 1 09002 Burgos Spain
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Quintana del Pidio) son aceptables.

"Tequila"

Calle Santa Agueda 8 09003 Burgos Spain
El 32% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Calle Santa Agueda 8 09003 Burgos Spain esta cerca de nuestra zona.

"Taqueria Xel-Ha"

Calle Alfonso X El Sabio, 46 09005 Burgos Spain
Terrible

3 restaurante mexicano encontrados