Burrito en Pelayos de la Presa

www.mexicanok.es

El burrito es una tortilla de harina de trigo que se rellena con carne vacuna deshebrada, jitomate, chile y otros ingredientes y se enrrolla para poder ser consumida sosteniéndola con la mano, es típica del norte de México.

El burrito es una receta tradicional de la cocina mexicana mas muy extendida hoy en día por todo el mundo, en verdad es una de las más consumidas de todas y cada una de las que componen esta gastronomía.

El burrito en Pelayos de la Presa es una receta muy sabrosa y también ideal para dar un toque a cualquier comida y bastantes agradecidos e ideales para acompañar una verdadera comida del país centroamericano.

Burrito en  Pelayos de la Presa

El burritos en Pelayos de la Presa toma vida con una enorme variedad de texturas, ingredientes más o menos picantes, colores y sabores que rompe las barreras culinarias y lo distinguen del resto de platos internacionales.

Disfruta del mejor restaurant mexicano donde un exigente cliente del servicio puede escoger entre chilis, quesadillas, tacos, ensaladas, nachos, fajitas, salsas y diferentes bebidas, muchas de ellas de alma mexicana y el rico burritos en Pelayos de la Presa .

Rancheras, mariachis, olores, colores y burrito en Pelayos de la Presa es lo que vas a poder encontrar entre los restaurants mexicanos embriagándote poquito a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.


Listados

Restaurante mexicano

"Punto MX"

Calle del General Pardiñas, 40 28001 Madrid Spain
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Pelayos de la Presa).

"Mar"

Calle Olmo, 23 28012 Madrid Spain
Según los ciudadanos de Pelayos de la Presa, este restaurante tiene buenas referencias.

"DF Bar"

Calle del León, 31 28014 Madrid Spain
Sabemos que hay personas que recomiendan este restaurante.

"La Mordida de Belén"

Calle de Belén, 13 28004 Madrid Spain
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACTAR.

"Taquer"

Calle de las Fuentes, 11 28013 Madrid Spain
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Pelayos de la Presa) son aceptables.

"Antigua Taquer"

Calle de Cabestreros, 4 28012 Madrid Spain
El 79% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Calle de Cabestreros, 4 28012 Madrid Spain esta cerca de nuestra zona.

"Tierra"

Calle de Guzmán el Bueno, 52 28015 Madrid Spain
Si la gente deja su opinión de este restaurante (Pelayos de la Presa), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.

"Takos al Pastor"

Calle de la Abada, 2 28013 Madrid Spain
Este restaurante (Pelayos de la Presa) es referente. Aporta tu valoración para guiar al resto de usuarios.

"Taquer"

Calle Hileras, 5 28013 Madrid Spain
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Pelayos de la Presa).

"La Mordida"

Calle de P
Añade tu experiencia vivida en este restaurante (Pelayos de la Presa) para que el resto de usuarios la vean.

"Órale Compadre"

Avenida de Fuencarral, 1 28100 Alcobendas Spain
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

"Rosa Negra"

Calle de León, 16 28014 Madrid Spain
Valora este restaurante (Pelayos de la Presa) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

"El Güero"

Calle Emigrantes, 2 28043 Madrid Spain
Este restaurante (Pelayos de la Presa) es referente. Aporta tu opinión para ayudar al resto de usuarios.

"Los Girasoles"

Calle de Don Ramón de la Cruz, 48 28001 Madrid Spain
Si la gente deja su opinión de este restaurante (Pelayos de la Presa), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.

"Tacos Chapultepec"

Calle Cardenal Cisneros, 13 28010 Madrid Spain
Este restaurante (Pelayos de la Presa) es referente. Aporta tu valoración para guiar al resto de usuarios.


❯❯ Ver todos los restaurantes en Pelayos de la Presa