Burrito en Cabezón de la Sal

www.mexicanok.es
Burrito en  Cabezón de la Sal

El burrito es una tortilla de harina de trigo que se rellena con carne vacuna deshebrada, jitomate, chile y otros ingredientes y se enrrolla para poder ser consumida sosteniéndola con la mano, es habitual del norte de México.

La gastronomía mexicana es apreciada por bastantes personas por sus sabores, aromas y texturas puesto que son una agradable sorpresa para los sentidos pudiendo gozar de ello y del mejor burritos en Cabezón de la Sal .

El burrito en Cabezón de la Sal y normalmente la gastronomía mexicana han creado una marca indeleble en el planeta gracias a sus sabores ricos, a la diversidad de ingredientes y a los estilos de cocina y chefs renovadores.

El burrito es muy común y famoso tanto para el desayuno para el alimento y se puede rellenar de un sin fin de ingredientes y versiones de rellenos de acuerdo al gusto del comensal.

Si no conoces la gastronomía de México o bien, todo lo opuesto eres un especialista, en nuestra página mexicanok te ofrecemos la mejor guía para localizar el restaurant mexicano con el mejor burritos en Cabezón de la Sal .

Mexicanok te permite consultar entre un listado de los genuinos restoranes mexicanos para comer un burrito en Cabezón de la Sal , próximos a la situación en que te encuentras, fácilmente y con sólo unos fáciles pasos.


Listados Burrito en Cabezón de la Sal

Restaurante mexicano

"Mexsia"

Calle Gandara, 3 39003 Santander Spain
Este pais (España) tiene 529 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Calle Gandara, 3 39003 Santander Spain.

"El Ferial"

Barrio Orejo, 135 39719 Orejo Spain
Cabezón de la Sal tiene 8057 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 12.

"Viva Zapata"

Calle Hernán Cortés, 47 39003 Santander Spain
Pon tu experiencia vivida en este restaurante (Cabezón de la Sal) para que el resto de usuarios la vean.

"El Mexicano"

Calle la Madrid, s/n 33590 Colombres Spain
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACTAR nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

"Cantina Plaza Garibaldi"

Calle Hernan Cortes, 18 39003 Santander Spain
Riquísimo ceviche,no dejeis de pedirlo.

"El Guitarrón"

Barrio Camino, 25 39004 Santander Spain
Valora este restaurante (Cabezón de la Sal) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

"El Picón"

Calle Santa Luc
Dentro del radio de 3KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

"Tabascos Cantina"

Paseo del Velasco, 33 39722 Liérganes Spain
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.mexicanok.es CONTACTAR.

"El Don"

Avenida Marqués de Valdecilla, 60 39110 Santa Cruz de Bezana Spain
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACTAR nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

"Zampabollos"

Calle R
El 21% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 9KM.

"La Vieja Cabaña"

Calle General Mola, 3 39710 Solares Spain
De este restaurante no tenemos ninguna referencia destacada.

"Mar de Cortés"

Plaza Rubén Dar
El 21% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 9KM.

12 restaurante mexicano encontrados