El burrito es una tortilla de harina de trigo que se rellena con carne vacuna deshebrada, jitomate, chile y otros ingredientes y se enrrolla para ser consumida sosteniéndola con la mano, es habitual del norte de México.
El burrito es muy común y famoso tanto para el desayuno como para el alimento y se puede rellenar de un sin fin de ingredientes y versiones de rellenos conforme al gusto del comensal.
Deleitate del original y famoso burritos en Aldeadávila de la Ribera en su versión con carne o el vegetal sin carne asistiendo con tus amigos o pareja a un restaurante mexicano de los que se listan más abajo.
Rancheras, mariachis, olores, colores y burrito en Aldeadávila de la Ribera es lo que vas a poder localizar entre los restoranes mexicanos embriagándote poquito a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.
El burrito en Aldeadávila de la Ribera es una receta muy sabrosa e ideal para dar un toque a cualquier comida y bastantes agradecidos y también ideales para acompañar una verdadera comida del país centroamericano.
Disfruta del mejor restorán mexicano donde un exigente usuario puede seleccionar entre chilis, quesadillas, tacos, ensaladas, nachos, fajitas, salsas y diferentes bebidas, muchas de ellas de ánima mexicana y el rico burritos en Aldeadávila de la Ribera .
Paseo Estacion 0
37004 Salamanca
Spain
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Aldeadávila de la Ribera).
C/Van Dyck 30
37005 Salamanca
Spain
Este restaurante no te dejará indiferente.
Plaza del Mercado, 26
37001 Salamanca
Spain
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.